Capítulo 114: Puedes hacer lo que quieras durante el día

114 12 0
                                    


Aquel día, Yun Qian hizo lo que había dicho que haría y se dispuso a marcharse de la casa de Ye Junli.

Mientras observaba el gesto resuelto del pequeño espíritu aferrado, intentó hacer un último esfuerzo: "QianQian, ¿de verdad quieres dormir en una habitación separada?".

Yun Qian asintió con la cabeza "sin corazón" y con firmeza, mostrando sus ojos como si pudieran hablar y parpadeando: "Por supuesto, ¿cuántas veces quieres pedirlo antes de morir?".

Ye Junli sabía que cuando el pequeño era testarudo, no había lugar para la negociación, así que empezó a regatear: "Entonces, ...... ¿me permites entrar en mitad de la noche para ver si has pateado la ropa de cama?".

Pero Yun Qian se puso terco esta vez y siguió rechazando cruelmente a Ye Junli: "¡No! ¡Me cuidaré solo!"

Mirando a los ojos inquebrantables de la personita, Ye Junli sólo tuvo que rendirse, desprovisto de emoción y perdido: "De acuerdo entonces ...... lo que QianQian diga es lo que es ......"

Yun Qian no quería una guerra fría, simplemente quería castigar un poco a Ye Junli.

Echó una mirada de reojo a Ye Junli, le ladró congraciadamente y le estrechó la mano: "Bien, hermano Junli, no me muestres esa expresión lastimera", seguido de ahuecar la mano de Ye Junli y darle varios besos en el dorso de esta, "¿Es suficiente? Sonríe ......"

Con un muchachito tan extravagante rodeándolo todos los días de dulces palabras, era difícil que Ye Junli estuviera de mal humor.

Finalmente, suspiró por lo bajo y sacudió la cabeza con impotencia. "No te muevas, siéntate", tiró de Yun Qian para que se sentara en el taburete y luego le ayudó a empaquetar sus cosas. "Yo te ayudaré a empaquetar".

Yun Qian miró a Ye Junli que estaba ocupado empaquetando sus cosas por él, y sintió un pequeño sentimiento de culpa y una pizca de dulzura en su corazón.

"Hermano Junli..." Inconscientemente llamó a Ye Junli, sonriendo animadamente. Al conocer a alguien tan guapo y cariñoso, Yun Qian a menudo caía en la duda de cómo demonios podía tener una persona tan buena.

"¿Hm?" Ye Junli se volvió hacia él y sonrió.

El pequeño estaba sentado en el borde de la cama, pateando los pies con picardía, pero sin apartar los ojos de sí mismo.

"Hermano Junli". Volvió a gritar Yun Qian, todavía sonriéndole a Ye Junli.

"¿Qué pasa?" Sin ningún aire de impaciencia tampoco, Ye Junli detuvo los movimientos de sus manos y caminó lentamente hacia él, parándose frente al pequeño.

La alta sombra envolvió todo el cuerpo de Yun Qian, haciéndole sentir inexplicablemente seguro y perdido, tirando de él a través del cuello de Ye Junli e inclinando su cabeza para imprimir su propio sabor en aquellos encantadores labios.

Lo empujó hacia la cama, invadiendo dominantemente los labios y la lengua del hombrecillo, metiendo luego sus grandes manos dentro de sus ropas profanas.

"Junli... Hermano..." Yun Qian estaba tan sin aliento por el beso que no podía hablar con claridad.

"Shhh... No hables, aún no ha oscurecido." Puedes hacer lo que quieras durante el día.

......

Por lo tanto, cuando realmente esperó hasta que Yun Qian estaba durmiendo solo, no parecía estar muy acostumbrado de nuevo.

Todos estos días, se había dormido y despertado en el cálido abrazo de Ye Junli, y estaba acostumbrado a tener su olor antes y después de dormir, así que ahora que estaba solo en esta casa vacía, la sensación de soledad y desolación le llegó inexplicablemente.

E.S.D.E.ANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ