Capítulo 132: Se necesita intimidad para el aliento

115 12 0
                                    


Yun Qian fue repentinamente enganchado a su pecho por Ye Junli, su pequeña cara yacía pesadamente sobre su corazón, y resopló silenciosamente.

Ye Junli apretó al hombrecito como un castigo, y un tono frío y duro salió de la parte superior de su cabeza: "No duermes en medio de la noche, ¿qué estás haciendo aquí?"

Yun Qian sabía que estaba perdido, y se enterró en los brazos de Ye Junli y dijo hoscamente: "Duerme, no, duerme... "

Ye Junli todavía no quería dejarlo ir. Quería darle una lección profunda para que no fuera tan imprudente en el futuro. Apretó la mano de Yun Qian y dijo fríamente: "Si no puedes dormir, ¿irrumpir en la casa de otra persona casualmente? ¿No tienes miedo de entrar en la casa de un hombre en medio de la noche? "

Yun Qian sintió un ligero dolor en el cuello y luchó desesperadamente, pero su fuerza nunca había sido oponente de Ye Junli. La lucha fue en vano. Suplicó misericordia: "Te sorprendí y te molesté. Lo siento mucho, yo, no me atrevo... "

Yun Qian no podía moverse, y de repente entró en pánico en su corazón, pero inconscientemente todavía pensaba que esta persona realmente no lo lastimaría.

Ye Junli no quiso soltarlo hasta que Yun Qian dijo: "Estoy un poco sin aliento." Estaba tan asustado que inmediatamente lo soltó y lo miró enojado.

Yun Qian estaba perdido en este momento, un poco agraviado, enterró la cabeza baja y siguió jugueteando con las esquinas de su ropa.

Ye Junli le preguntó: "¿Qué quieres hacer?"

Ye Junli no estaba realmente enojado por el comportamiento de Yun Qian hacia él, pero pensó que suponiendo que la persona cercana a Yun Qian no fuera él mismo, cuán peligroso sería. Ellos se acababan de conocer, y Yun Qian no sabía nada de él, así que se atrevió a ser tan audaz. En la oscuridad de la noche, corrió a la casa de un hombre extraño e hizo un movimiento tan audaz.

Es tan ingenuo por naturaleza, si conoce a alguien con corazón, ¡no sabe cuántas veces lo habrían comido!

Frente al interrogatorio de Ye Junli, Yun Qian se contrajo, sus labios se retorcieron ligeramente, y no pudo decir por qué durante mucho tiempo.

Ye Junli solo pudo ser despiadado y luego dijo con dureza: "¿Quieres decirlo o no? ¡Si no dices nada, vete ahora! "

Yun Qian agitó la mano asustado: "No, no me eches, diré la verdad. "

En su corazón, echarlo es equivalente a romper con Ye Junli, entonces el aliento mágico está aún más fuera de su alcance. Nadie sabía cuánto deseaba realmente desembarcar a su antojo, esta cola de pez suya siempre le dolía ligeramente, y si se levantaba la túnica y le descubrían, le mirarían de otra manera.

Ye Junli vio a Yun Qian bajar la guardia y confiar deliberadamente en la verdad, por lo que su actitud estaba dispuesta a suavizarse, pero aún parecía solemne, apoyado junto a la cama, frente a este niño que parecía haber hecho algo mal y fue enseñado por sus padres, y dijo: "Confiesa."

A pesar de que Lin Mu le había ordenado muchas veces, Yun Qian no podía decirle a nadie la verdad de que era del clan pez, pero ante el severo interrogatorio de Ye Junli, Yun Qian estaba listo para ser honesto con él sin vergüenza.

"Soy de la tribu de los peces."

Yun Qian dijo con pesar, y después de hablar, levantó la cabeza en secreto para observar los cambios en Ye Junli.

Pero la expresión de Ye Junli no cambió, porque lo había sabido hace mucho tiempo, y no se sorprendió en absoluto.

"¿Y entonces?" Ye Junli cambió su postura sentada, cruzó las manos sobre el pecho, miró al niño que había hecho algo mal y esperó su explicación.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now