Capítulo 37: Sé Obediente

136 14 0
                                    


"Llévalo abajo y enciérralo primero..." le ordenó Ye Junli al general demonio, y se llevó a Yiyou abajo.

Mientras se marchaba, Yiyou miró a Yun Qian, en quien más confiaba, con ojos llenos de desgana, y se dejó arrastrar sin llorar ni armar escándalo.

Siendo un niño de sólo siete años, fue Yun Qian quien le había enseñado desde pequeño a ser valiente y fuerte.

Pero al mismo tiempo, con disgusto, miró a Ye Junli.

Ye Junli llevó a Yun Qian de regreso al Palacio de Ye Shang. En lugar de llamar a Ran Chen, él mismo se ocupó de Yun Qian.

Claramente, su odio estaba ya muy arraigado, pero ¿por qué empezó a vacilar cuando Yun Qian estuvo a punto de morir?

Tres días después.

"¿Dónde está Yiyou? ¡Yiyou!" Después de unos días de descanso, Yun Qian ya no estaba gravemente herido, todas sus viejas heridas habían sido curadas por Ran Chen, pero su cuerpo todavía estaba un poco débil, y el desmayo causado por el shock fue demasiado.

Cuando despertó, su primer pensamiento fue buscar rastros de Yiyou.

Esta vez, Ye Junli no se enfadó, sino que se calmó durante un largo rato, se levantó del lado de la cama y sirvió una taza de té de flores para Yun Qian sin prisa.

"Bébetelo y te lo diré". Mientras le entregaba el agua a Yun Qian, las frías yemas de sus dedos hicieron que Yun Qian se sobresaltara y, sin querer, volcara la taza de té.

Inesperadamente, Ye Junli no se enfadó y entrecerró ligeramente los ojos, la sonrisa cínica de su rostro se intensificó mientras se daba la vuelta y se dirigía a servir otra taza de nuevo.

"Está vivo. No tienes por qué ponerte nervioso...", explicó brevemente la situación actual de Yiyou y volvió a entregar la taza de té a Yun Qian.

Desde que Yiyou estaba ahora en manos de Ye Junli, Yun Qian ya no se atrevía a ser tan insensible como lo había sido en el pasado, e implicar inocentemente a otros siempre había sido algo que no quería que ocurriera.

"Tú, ¿qué quieres?" Yun Qian estaba incómodo por dentro, mirando esta mirada turbia y despreocupada de Ye Junli, sus dedos se apretaron con fuerza.

"Bebe primero, tienes los labios secos". Ye Junli levantó ligeramente ambas cejas, su cabello negro hundido resaltaba su tez como el jade claro.

La mirada de Yun Qian recorrió sus mejillas por un momento, y se volvió cada vez más incapaz de ver a través de los pensamientos de Ye Junli, en un momento lo trataba como a un enemigo, y en otro se mostraba indiferente, sin saber si estaba planeando una forma para humillarlo de nuevo en su corazón.

Pero aún así terminó de beber el té obedientemente, la dulzura del té se colaba entre sus labios y dientes, y el calor en su corazón era el justo.

Al ver su aspecto tranquilo y dócil, Ye Junli no pudo evitar sentirse algo satisfecho y dijo: "Sé más obediente la próxima vez, y me aseguraré de que esté sano y salvo."

Yun Qian no entendía, ¿qué quería decir Ye Junli con ser obediente?

¿No desobedecerle, no replicarle, no resistirse?

Aunque hiciera todo lo posible por demostrar que ya no pensaba en él para nada, ¿podría seguir ignorando su pasado?

¿Cómo podría?

"No me malinterpretes, es sólo que no quiero añadir más problemas a los míos..." Claro, cómo iban a borrarse fácilmente los rencores del pasado, no importaba cuánto tiempo hubiera pasado, las cicatrices llevaban mucho tiempo grabadas en los huesos.

Por supuesto, este era también el resultado que Yun Qian quería ver.

"Bueno, mientras no le hagas daño a Yiyou, haré lo que quieras que haga..." Yun Qian aceptó de buena gana.

"¿Eso incluye la Perla Llama de Fuego?" Preguntó triunfante Ye Junli.

"......", Yun Qian se quedó sin habla.

"¡Eh! Su vida no vale tanto, ¿verdad? No te preocupes, ¡no te mencionaré la Perla de la Llama de Fuego por ahora!". Ye Junli golpeó fácilmente con sus dedos la superficie de la mesa y miró a Yun Qian sin entrecerrar los ojos.

"¡Quiero que te quedes conmigo en el Palacio Ye Shang! Sé obediente, eso es todo."

Cuando Ye Junli hizo esta petición, también se sintió loco en su corazón, había dicho claramente que se vengaría de él, ¿por qué creaba intolerancia una y otra vez...?

Tan pronto como Yun Qian tocó el borde de la vida y la muerte, su odio disminuyó unos puntos más...

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

E.S.D.E.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora