Capítulo 89: El rey demonio se reduce a un gato

172 16 1
                                    


Ran Chen obviamente perdió la paciencia, se pellizcó ligeramente la frente y giró la cabeza para mirar a Yun Qian, su frente estaba tranquila y firme, mirando tranquilamente al río, sin ninguna ansiedad de corazón.

Sorprendentemente, esbozó una escena de la tranquilidad de los años.

Yun Qian se sobresaltó al ver los ojos demasiado calientes de Ran Chen, levantó los ojos para mirarle y sonrió.

Y Ran Chen, se estremeció ante su sonrisa, con el corazón latiéndole inestablemente en la boca, apartó rápidamente los ojos, sin atreverse a volver a mirar directamente a esos ojos radiantes.

Ran Chen tosió ligeramente, fingiendo descuido, y le advirtió: "No muestres esa sonrisa en el futuro".

Yun Qian pensó que había hecho algo malo para disgustar a Ran Chen, así que sus ojos se oscurecieron y dijo suavemente "Oh".

En ese momento, hubo un movimiento repentino en el sedal, que había estado sin novedad, y Ran Chen miró sorprendido, dio un codazo a Yun Qian y susurró: "¡Parece que se ha enganchado!". Parecía preocupado de que el ruido excesivo pudiera molestar al pez enganchado.

Al oír esto, Yun Qian se levantó con excesiva excitación y resbaló bajo sus pies, casi cayendo al río.

Afortunadamente, la rápida mirada de Ran Chen tiró de él hacia atrás a tiempo, y en un arrebato de su corazón, incluso arrojó con la mano al río la caña de pescar que llevaba en la mano.

"¡No sabes nadar! ¡Ten cuidado!" Ran Chen estaba ligeramente agitado por la ira, una llama que Yun Qian no podía ver a través de la temperatura saltando de debajo de sus ojos.

"¿Cómo sabes ...... que no sé nadar?". Cuestionó Yun Qian

Siempre había pensado que era algo extraordinariamente humillante para un hombre no saber nadar, y por ello nadie, ni siquiera sus condiscípulos del Pabellón Penglai, conocían este secreto.

Se había entrenado muchas veces en secreto, y casi se había ahogado, pero aun así acabó fracasando.

En su vida anterior, el poder espiritual del Dan mixto de su cuerpo había sido absorbido por la Perla Llama de Fuego, y Yun Qian había perdido tantas de sus ya mediocres habilidades que lo que otros podían hacer fácilmente era tan difícil para él.

Ran Chen fue detenido por Yun Qian. No tenía respuesta a esta pregunta, y no lo sabía, así que inconscientemente lo soltó.

Soltó a Yun Qian y se calmó un poco antes de decir: "Levántalo y mira, el pez está enganchado".

Ran Chen desvió con éxito la atención de Yun Qian, que trató de estabilizarse y enrolló lentamente la caña, y efectivamente, se trataba de un pez de tamaño mediano que no paraba de saltar, tratando de encontrar una oportunidad para escapar.

Era la primera vez que Yun Qian pescaba un pez, y la alegría se derramó por sus ojos; resultaba que él, que amaba la pesca, encontraba una gran satisfacción en atrapar un pez.

"Toma, deja que Yi Sheng lo desate, no querrás cortarte la mano". Ran Chen cogió la caña que atrapó el pez directamente de la mano de Yun Qian y se la lanzó a Yi Sheng que no estaba muy lejos.

Yi Sheng no pudo evitar refunfuñar en su corazón, su maestro realmente había cambiado, ¿su propia mano ya no era una mano?

Pero entonces vio la tierna piel de Yun Qian, y se tragó su ira con resignación.

Aunque Yun Qian había sido intimidado durante años y años para hacer trabajos pesados, afortunadamente los cielos habían sido bondadosos y sus pequeñas manos no estaban callosas y seguían siendo tan tiernas y blancas como la nieve, haciendo que las mujeres parecieran tan celosas.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now