Capítulo 20: Lo que pasa cuando te contestan

203 26 1
                                    


Yun Qian miraba este drama con un poco de niebla. Cuando vio a este chico llamada Qing Yan sentada en el suelo, se vio claramente a sí mismo en el pasado.

Cuando estaba enamorado de Ye Junli, a menudo había sido así de irrazonable, pero Ye Junli nunca se había enfadado y jamás se había mostrado indiferente.

Pero ahora mismo, estaba claro que Ye Junli no tenía ninguna intención de tolerar a Qing Yan.

"¿Eres muy ocioso? ¿O crees que soy ocioso?". Ye Junli regañó a Qing Yan, su tono y expresión eran severos, aunque no mezclados con intención asesina.

Viendo que la situación no era correcta, Qing Yan se apresuró a levantarse del suelo, su tono se volvió agradable: "No te enfades, no hago esto para... aliviar el ambiente, mira, esta Sala del Dios de la Muerte está muerta todo el día, qué aburrido."

Qing Yan continuó parloteando: "¡Sólo te quedas en este ambiente sombrío todo el día, por eso tienes tan mal carácter!".

Mientras Yun Qian escuchaba del lord Qing Yan de Ye Junli, un sentimiento de pérdida surgió en su corazón. En silencio miró a Qing Yan, pero su brillo posterior chocó inadvertidamente con sus ojos y rápidamente se alejó de nuevo.

Este hombre se atrevía a hablar tan alto delante de Ye Junli, debía de ocupar cierta posición en el corazón de Ye Junli... Miró a Ye Junli y no se enfadó, ni volvió a refutar, sin saber si era por desdén o por tolerancia...

Yun Qian agachó la cabeza, pensando así, cuando de repente una figura bloqueó la fuente de luz frente a él, y la voz de Qing Yan llegó desde encima de su cabeza: "¿Tú eres, Yun Qian?".

Era la primera vez que Qing Yan hablaba en serio después de tanto tiempo en la habitación.

Yun Qian no levantó la vista ni contestó, limitándose a mirarse las puntas de los pies.

No llevaba zapatos, sus esbeltos tobillos estaban envueltos en gruesas y voluminosas cadenas, y se apreciaban tenues manchas de sangre al mirarlo más de cerca; la noche anterior, mientras dormía, Ran Chen le había ayudado en silencio a aplicarle medicinas, pero las heridas seguían sin curarse, y sí, los grilletes eran unos grilletes crueles para cualquier ser humano, y menos aún para la fina y tierna piel de Yun Qian.

Viendo que Yun Qian no respondía, Qing Yan cambió su mirada hacia Ye Junli y lanzó una mirada de desconcierto.

"Je, ¿es porque crees que he sido demasiado amable contigo estos dos últimos días?". Ante la actitud obstinada de Yun Qian, Ye Junli inexplicablemente volvió a irradiar indignación. De hecho, Ran Chen pensó que mientras Yun Qian no enfadara deliberadamente a Ye Junli, también podría pasar unos días tranquilos.

Sin embargo, Yun Qian no sabía qué hacer. Volvió a su actitud despreocupada original y se mofó, levantando los ojos para lanzar obstinadamente una mirada burlona a Ye Junli.

"¡No te supliqué que fueras misericordioso conmigo! ¿Qué, sigues enamorado de mí? ¿No te hartaste de mí entonces?". Sabiendo muy bien que lo que más odiaba Ye Junli era lo que pasó entonces, Yun Qian de vez en cuando fingía palabras para irritarle, y Ye Junli siempre que tenía el más mínimo indicio de ser blando con Yun Qian, Yun Qian incluso hablaba contra él.

La mente de Qing Yan de repente no estaba en el cuerpo de Yun Qian. El propósito era teñir su rostro ansioso, sus largas pestañas temblaban y su corazón fluía y menguaba.

"¡Bofetada!" Una bofetada crujiente y punzante aterrizó con fuerza en la cara de Yun Qian.

Debido a la fuerza ejercida, Yun Qian recibió un golpe tan fuerte que su cabeza se desvió, las comisuras de sus labios todavía brillaban con un rastro de manchas de sangre, y sus oídos zumbaban.

Qing Yan estaba ansioso, deteniendo la tonta mano de Ye Junli en su corazón mientras asimilaba la inquietud de Ran Chen.

No había esperado que esta farsa, que había ideado por capricho para satisfacer su curiosidad, acabara con semejante resultado.

"¡Ran Chen! ¡Retira esta basura! ¡No vuelvas a aparecer ante mis ojos!"

El silencioso y vacío Palacio Ye Shang se tiñó de repente de un brumoso aire gris, oscureciendo toda la luz.

Ran Chen respondió uniformemente y se llevó rápidamente a Yun Qian.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

E.S.D.E.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora