Capítulo 116: No Le Hagas Daño

94 10 0
                                    


Ran Chen originalmente bloqueó a Yun Qian detrás de él, luego se dio la vuelta para protegerlo en sus brazos, y le dijo a Ran Xiao: "¡Si Padre quiere encargarse de él, entonces mata primero a Achen!".

Ran Chen casi se da por vencido, y no había ningún indicio de broma en su tono.

Pero el movimiento de Ran Chen enfureció por completo a Ran Xiao, y había un fuego en sus ojos, como si fuera a aniquilarlos a ambos juntos.

La relación de carne y hueso manchada de sangre puede ser su última razón, apretó los dientes y advirtió: "¡Lo diré por última vez!¡Quítate del camino!"

Pero Ran Chen inconscientemente abrazó a Yun Qian con más fuerza. Sabía que una vez que lo soltara, el destino de Yun Qian sería predecible.

Yun Qian, que se escondía en los brazos de Ran Chen, sabía en su corazón que cuando Ran Xiao lo vio, quería tragarlo en su abdomen. No le sorprendió la reacción de Ran Xiao, pero también tenía miedo de la muerte.

Era tan fácil estar de nuevo con Ye Junli, y Yun Qian realmente no podía dejarse llevar por la muerte.

Se encogió en los brazos de Ran Chen, intentando una última lucha, y dijo con voz temblorosa: "Ran Chen, yo ...... estoy un poco asustado".

Tenía miedo de morir, miedo de dejar a Ye Junli, miedo de que Ye Junli estuviera triste por su culpa...

Deseaba tanto a Ye Junli, y sólo a su lado tenía una sensación de seguridad en sí mismo que nadie podía darle.

Incluso en su corazón, Ran Chen tenía un fuerte temor de lo que probablemente ocurriría a continuación con Ran Xiao, pero para apaciguar a Yun Qian, le tranquilizó suavemente al oído: "No tengas miedo, no tengas miedo, estoy aquí ......"

"¡Achen, realmente estás dispuesto a desobedecerme así por él!" Si no quedara un poco de cordura, Ran Xiao sería realmente lo suficientemente despiadado como para liquidar a Ran Chen junto con él.

No estaba dispuesto a mantener un desperdicio emocional.

"Padre, por favor ...... déjalo ir ...... haré lo que quieras ......," Ran Chen no se atrevió a quitarle los ojos Temo que, si no tengo cuidado, dejaré que Ran Xiao se aproveche de ello.

El hecho de que Ran Chen sea tan inquebrantable es una decepción para Ran Xiao, y suspiró: "Achen, nunca me habías decepcionado así ......"

Todo el tiempo, Ran Chen siempre había sido obediente a Ran Xiao, pero ahora, por el bien de un Yun Qian, tenía la audacia de actuar de tal manera, Ran Xiao estaba completamente decepcionado con él.

En un abrir y cerrar de ojos, Ran Xiao se calmó un poco, hundió su ira y se comprometió: "¡No es imposible que le perdone la vida! Pero debe pagar un precio".

Ran Xiao no quería poner las cosas demasiado difíciles a Ran Chen, pero era imposible dejar marchar completamente a Yun Qian, había que utilizarlo para sí mismo.

Al darse cuenta de que Ran Xiao estaba dispuesto a dar marcha atrás, no pudo evitar sentirse un poco más relajado y preguntó lentamente: "¿Qué precio?".

Si el precio era demasiado alto, Ran Chen no aceptaría.

"¡Quiero que me ayude a cuidar de Ye Junli!". Ran Xiao dijo con firmeza, dándose la vuelta y fijando sus manos detrás de su espalda a ellos, su tono no era negociable.

"¡De ninguna manera! ¡No le haré daño al Hermano Junli!" Yun Qian, que no había dicho ni una palabra desde el principio hasta el final, oyó la condición que lanzó Ran Xiao y la rechazó inmediatamente sin vacilar.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now