Capítulo 1: Te Devolveré Todo El Sufrimiento Que He Soportado

935 67 3
                                    


"¡Santo Soberano, ese hombre ha sido encontrado y ha sido encarcelado en el Valle de las Almas Encerradas, a merced del Santo Soberano!". El que se apresuró a informar delante de él fue Xian Xie, guardia del Templo del Dios Asesino, que parecía especialmente aprensivo a pesar de haber completado su misión.

"¿Tan fácilmente capturado? Me temo que no estará tramando alguna treta otra vez". El hombre salió lentamente de la oscuridad, su tono plano, claramente no era una pregunta, pero era tan temeroso que se olvidó de defenderse.

"... ..." Viendo que Xian Xie seguía arrodillado, sin atreverse siquiera a levantar la cabeza sin la orden de Ye Junli.

"¡Iré a verlo!" Ye Junli recogió el arco que se había enganchado ligeramente y no pudo esperar para verlo.

Era imposible saber si la noticia de la boca de Xian Xie fuera cierto, no sabía si sería bueno o malo para él.

Con el viento a sus pies, saltó suavemente y cruzó el estanque sin fondo que erosiona los huesos.

El estanque estaba rodeado de niebla y agua hirviendo, y si caía inadvertidamente, sus huesos se perderían, como su nombre indica.

Por lo tanto, sin el permiso de Ye Junli, la "persona" en la boca de Xian Xie, Yun Qian, no habría podido escapar de este lugar por sí mismo.

Tan pronto como Ye Junli llegó al Valle de las Almas Encerradas, una niebla negra surgió de todas direcciones y flotó frente a Yun Qian.

Yun Qian ni siquiera necesitó levantar la vista para saber que se acercaba.

"No me has visto en diez mil años, ¿y tratas a tu viejo amante con tal actitud?". Ye Junli estaba allí de pie, arrogante y frío, aquellos ojos aún rebosaban de emociones complejas y diversas.

Yun Qian agachó la cabeza, con el pelo oscuro desparramado, el rostro desencajado, el cuerpo atado con cadenas, con débiles marcas de estrangulamiento, al observarlo más de cerca, ajeno a la llegada de Ye Junli.

Tal actitud desdeñosa enfureció a Ye Junli, quien dio un paso más cerca de Yun Qian y levantó su mandíbula con fuerza, forzándolo a enfrentarse a sí mismo.

"¿Qué? ¿Eres tonto? ¿Estás sorprendido y decepcionado al ver que no estoy muerto?". Ye Junli apretó los dientes y una palabra llegó con saña a los oídos de Yun Qian.

"Mátame o que me maten como quieras, no hay necesidad de perder el tiempo conmigo, ¡no te devolveré la Perla Llama de Fuego!". La mirada de Yun Qian estaba apagada, mirando a algún lugar fuera del enfoque, su voz seca fue soplada en la noche negra por el viento, sin ningún fondo.

Como si lo hubiera esperado, Ye Junli no pareció sorprendido, sus dedos rozaron el costado de la mejilla de Yun Qian.

"¿Matarte? ¿No sería más barato para ti?".

"¡Me temo que has olvidado quién me hizo caer en la prisión del infierno! ¡Diez mil años de tortura! ¡Día tras día sin fin! ¡La vida es peor que la muerte!"

Las palabras revelaron profunda malicia, la ira se derramó desde el fondo de los ojos de Ye Junli, sus dedos apretaron las mejillas de Yun Qian con mayor fuerza, dejando dos marcas de dedos de color púrpura claro cuando los soltó, sus ojos parecían odiar maltratar a Yun Qian hasta convertirlo en cenizas.

Hace diez mil años, Yun Qian se aprovechó de que estaba en coma y le robó a la fuerza la Perla Llama de Fuego de su cuerpo, haciendo que de la noche a la mañana cayera de un alto dios a una prisión infernal y renaciera como lo más bajo de lo bajo en el mundo de los demonios.

Si no le hubiera odiado tanto, ¿cómo habría podido mantenerse y ascender desde un humilde topo hasta su actual posición de ser el rey supremo del Mundo Demoníaco?

Se había convertido en un santo gobernante del Mundo Demoníaco venerado por todos.

Pero por muy poderosa que fuera su aura, no hizo que Yun Qian se sintiera intimidado en absoluto, sonrió despectivamente: "Je, ¿y qué?".

"¿Y qué? Te devolveré todo el sufrimiento que he soportado". Esta voz era suave y baja, pero era aún más penetrante que los gritos de los esclavos prisioneros dentro de la Sala de las Almas Encerradas.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

Nota de la traductora:

Hola a todos, bueno empezamos una nueva historia de demonios y magia, recien me estoy adaptando a esto, pero daré lo mejor para que puedan entenderlo. 

Espero que les guste. <3

E.S.D.E.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora