Capítulo 73: Prueba

124 14 0
                                    


Después de traer de vuelta a Yun Qian, lo ayudó a lidiar con el enrojecimiento y la hinchazón en su rostro, y permaneció en silencio. Yun Qian, que nunca lo había vuelto a ver, podía decir que Ye Junli parecía estar de mal humor.

Pero no quiso hacer demasiadas preguntas, ya que Ye Junli era siempre imprevisible, y no podía ayudar sabiendo demasiado.

"Cuando estabas en la Tumba del Dios Sellado con Ran Chen, ¿te hizo algo?". Ye Junli permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de que finalmente hablara y preguntara.

Se sentó a la mesa de espaldas a Yun Qian, se sirvió una taza de té y se la puso en la mano, sin bebérsela.

Yun Qian no entendía muy bien por qué le había hecho esa pregunta de repente y tardó en contestar.

Ye Junli levantó el té que tenía en la mano y se lo bebió, repitiendo: "¿Alguna vez actuó o te dijo algo fuera de lugar?".

Yun Qian comprendió ahora el significado de sus palabras, pero seguía sin saber por qué le hacía una pregunta tan inexplicable, así que tragó saliva nervioso y contestó: "No".

Después de oír esto, Ye Junli se levantó y se acercó en dirección a Yun Qian, el disgusto aún se mostraba débilmente entre sus cejas mientras confirmaba: "¿De verdad?".

Yun Qian miró el aire poco amable entre sus cejas y bajó la cabeza algo molesto, respondiendo de nuevo: "Mm, no."

Pero cuando volvió a levantar los ojos para observar la expresión de Ye Junli, no pudo averiguar si creía o dudaba, si estaba contento o disgustado tras escuchar su respuesta .......

No continuó con la pregunta, levantó la mano para tocar el rostro aún ligeramente enrojecido e hinchado de Yun Qian, y dijo seriamente: "Lo siento, hoy había querido que fueras más feliz, pero no te protegí bien."

Yun Qian no estaba muy acostumbrado a las disculpas o autoculpas de Ye Junli como esta noche, siempre sintió que algo andaba mal, después de todo, ellos dos no eran los mismos de antes, no había necesidad de que él se dijera esto a sí mismo.

Yun Qian sacudió la cabeza, él tampoco era una persona de mente pequeña, aunque odiara a Qi Shuo por mucho que lo odiara, en su corazón seguía sin querer que Ye Junli le diera un castigo demasiado severo, después de todo, él mismo había visto los métodos de Ye Junli.

"Mi cara está bien, no se lo pongas demasiado difícil".

La respiración ligeramente pesada de Ye Junli tamborileaba contra los tímpanos de Yun Qian: "No es la primera vez ni dos que ha sido tan insensible, ¡así que considéralo una lección para él! No te preocupes, tampoco le quitaré la vida todavía".

"Bien, eso es bueno." Después de que Yun Qian notara que algo iba mal con el humor de Ye Junli, no se atrevió a ser demasiado extravagante y su aura se debilitó instantáneamente.

"Si no estás incómodo en ningún sitio, puedes pasear por el Templo del Dios Asesino, yo me iré un rato, Qing Yan me está buscando para hablar de algunos asuntos." Ye Junli frunció ligeramente el ceño, frotó el pelo de Yun Qian y se marchó.

Yun Qian no podía entender exactamente por qué estaba influenciado su actitud, sentimientos inexplicables corrían por su mente, pero fueron rápidamente arrojados al fondo de su mente de nuevo, agradablemente dispuesto a vagar por ahí.

......

Dentro del salón principal, Qing Yan mantenía los labios apretados significativamente, y cuando vio venir a Ye Junli, volvió a dirigirle su mirada escrutadora.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now