Capítulo 86: El alma de resentimiento

163 21 1
                                    


No estaba tan feliz como pensó que estaría cuando obtuvo con éxito la Estrella de cristal y recibió el Daoxing de los 10.000 años, pero en cambio, tuvo un salto de alegría en su corazón cuando le pidió a Yun Qian que se quedara, lo cual no pudo averiguar por sí mismo sin importar cómo.

"Pequeño Yun Qian, prométeme una cosa, ¿lo harás?" La voz era aún más baja que de costumbre con un toque de seriedad, y su mirada miró profundamente a otra parte.

Aunque Yun Qian estaba apagado, cuando levantó la vista por un momento, no se perdió la urgencia que brotaba de debajo de los ojos de Ran Chen.

Su expresión estaba fuera de lugar, como si estuviera pidiendo a Yun Qian que accediera a algo particularmente importante.

Yun Qian sólo asintió con la cabeza, dispuesto a aceptar lo que Ran Chen dijera.

"Que no te guste Ye Junli, ¿vale?". Lanzó su mirada al rostro de Yun Qian con seriedad, sin el menor atisbo de broma en su rostro.

Yun Qian no sabía por qué Ran Chen tenía que mencionar este asunto, cuando de hecho, no le gustaba Ye Junli.

Ran Chen dijo entonces: "No sólo no debería gustarte ahora, tampoco debería gustarte en el futuro, no debería gustarte todo el tiempo, ¿de acuerdo?". La ligera sonrisa de su rostro no desapareció, pero era un poco más seria que de costumbre, y su tono era bastante certero.

Yun Qian estaba tratando de entender el significado de las palabras de Ran Chen, pero todavía no podía entenderlo, pero finalmente todavía le respondió de buena manera: "De acuerdo."

"Mm, buen chico". La sonrisa en sus ojos se hizo aún más lasciva, satisfecho con la respuesta de Yun Qian.

Tras esto, cogió la mano de Yun Qian: "Ven, vamos a llevarte a ver al bebé".

Yun Qian fue guiado por Ran Chen y pasó entre los pares de ojos chismosos y ardientes del Valle Xiayao.

"¿Por qué tiene su señor en brazos a un pequeño y hermoso niño? ¿Es por esa relación?"

"¿Qué hay de extraño en eso, el Señor no es demasiado joven, es hora de encontrar a alguien con quien ser tierno ......"

"Pero los pies de ese hombre ......"

La gente alrededor, rápidamente dejaron caer sus ojos en las diferentes piernas de Yun Qian, a pesar de lo sobresaliente que eran las miradas, pero con la habilidad del Señor en su mente, no había belleza que quisieran, para no encontrar a alguien así.

Yun Qian sintió el cuestionamiento atrapado en esas miradas, no había sido sometido a tales encuentros desde que era un niño y debería haber estado acostumbrado a ello, pero cada vez que alguien lo tocaba, todavía se preocupaba en su corazón.

Había nacido con este pie, y no quería, no lo deseaba, así que por qué todo el mundo tenía que mirarle con otros ojos, como si fuera un monstruo desconocido.

Cuánto había sufrido a causa de su pie defectuoso, sólo él lo sabía mejor que nadie.

Una vez que el Pabellón Penglai se incendió, nadie lo llamó ni lo ayudó. El incendio no fue repentino ni violento, y un hombre con manos y pies normales habría tenido tiempo de huir del lugar.

Pero fue a causa de este pie y de este cuerpo enfermizo por lo que casi fue sepultado por el fuego.

Las marcas de quemaduras en su espalda todavía están allí.

Está claro que no había hecho nada para dañar ......

Cuando era más joven, a menudo me preguntaba y lloraba en secreto.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now