Capítulo 9: Hermano Junli

357 41 1
                                    


Las pesadas y oscuras nubes del cielo se abrieron y la fría luz de la luna se derramó sobre la silenciosa Terraza del Montículo de Sangre, reflejando la solitaria espalda de Ye Junli.

En su mano había un par de coloridos colgantes concéntricos con dos encantadores patos mandarines pintados en ellos, y una pequeña inscripción: "Mi corazón te acompañará por el resto de las vidas".

Estaba grabado por la propia mano de Yun Qian.

Había dos pares idénticos de estos colgantes, el otro estaba en la mano de Yun Qian, y la línea de inscripción fue grabada por Ye Junli.

El amor y el afecto de hace diez mil años y la armonía entre el qin [1] y el ming [2], resultaron ser una falsa ilusión.

Pero entonces, cuando vio el rostro de Yun Qian cubierto por una capa de aire gris sombrío, y esos ojos que casi no volvían a abrirse, Ye Junli estuvo a punto de derrumbarse...

Durante los 10.000 años de tortura que soportó en la Prisión del Mal, muchas veces fue incapaz de mantenerse a sí mismo y quiso suicidarse, pero mientras pensó en su promesa a Yun Qian y en el hecho de que Yun Qian se quedaba solo, apretó los dientes y perseveró.

Pero ¿quién iba a pensar que, una vez terminada la tortura, Yun Qian cambiaría de boca y rompería sus lazos con él?

Fue entonces cuando Ye Junli volvió en sí.

Pensó que Yun Qian había caído en el camino del diablo tras su salida de prisión y que era demasiado rastrero para ser digno de él, pero entonces se enteró sin darse cuenta de que la Perla Llama de Fuego que llevaba dentro le había sido arrebatada por Yun Qian, y sólo entonces cayó en la cuenta de que todo era un truco de principio a fin.

Guardó los colgantes Concéntricos, el aura hostil de su cuerpo se debilitó un poco, y regresó al Palacio Ye Shang de forma sombría.

Todo el cuerpo de Yun Qian dormía junto a la pared, con un aspecto inusualmente cansado.

No sabía lo que había soñado, pero su ceño estaba fruncido todo el tiempo, y su boca murmuraba algunas palabras vagas.

Ye Junli se agachó frente a él, mirando fijamente a Yun Qian mientras dormía. Parecía tan inocente, quién hubiera pensado que detrás de un rostro tan puro e inofensivo, había un corazón malicioso.

"Hermano Junli..." Yun Qian gritó de repente, incluso en su sueño, podía sentir la tristeza y la desolación en ese tono...

Pensó que estaba bajo una ilusión, sus pestañas temblaron ligeramente, y su voz baja se tiñó de pánico: "Tú, cómo me llamas..."

"Hermano Junli..." Yun Qian murmuró de nuevo, su voz era muy suave, como si hubiera tardado mucho en caer en los oídos de Ye Junli, sin embargo, cada palabra era clara.

Con un murmullo soñador, Yun Qian hizo que el Campeón Supremo del Mundo Demoníaco, que siempre había sido tranquilo e imperturbable, se deshiciera de su dura armadura y se derrumbara...

Su respiración se aceleró, sus ojos se abrieron incrédulos, casi quiso abrazar profundamente a esa persona entre sus brazos, sus manos contenidas temblaron incontrolablemente con los violentos latidos de su corazón, y finalmente huyó.

Yun Qian siempre ha amado a seguir a Ye Junli desde que era un niño, con el hermano Junli a la izquierda y el hermano Junli a la derecha, hasta que se enamoraron más tarde, sus nombres nunca cambiaron.

A Ye Junli también le gusta que Yun Qian lo llame así, e incluso lo disfruta mucho, su voz suave y delicada siempre estaba llena de dependencia.

Hace tiempo, siempre que Yun Qian se lo pedía, Ye Junli se desvivía por satisfacer sus demandas, incapaz de negarse.

Por el momento, seguía convenciéndose de que no, cómo iba a caer otra vez en el truco de esa persona, no lo permitiría.

......

En ese momento, Xian Xie vino a informar : "Santo Soberano, el Estanque del Vacío ha sido restaurado a su forma original."

"¿Por qué?" Ye Junli fue breve y conciso, con el rostro apesadumbrado.

El Estanque del Vacío nunca había tenido un accidente semejante, y no se le ocurría otra razón que no fuera obra del hombre.

"Fue una técnica mágica creada por alguien, pero fue imposible averiguar la fuente". Al ver que Xian Xie respondió tembloroso. Si había un traidor en el Templo del Dios Asesino, entonces nadie podía ser culpado por ello.

Si había un traidor en esta Secta, nadie podría salirse con la suya, y todos en la Secta conocían los métodos de Ye Junli.

Xian Xie continuo: "Afortunadamente, existe el refugio de la Perla Llama de Fuego, de lo contrario las consecuencias serían impensables".

Una vez atrapada la magia sellada, el alma sería extraditada a las profundidades del fuego y el agua [3], atrapada en ella por toda la eternidad y sin poder reencarnarse.

Pero en ese momento, Ye Junli no insistió demasiado en el asunto, sino que se limitó a dar instrucciones a Xian Xie: "Vigila a la gente que ha entrado y salido del Estanque del Vacío recientemente, y no hagas público este asunto."

"¡Entendido, Soberano!"

Calmándose un poco, cuando Ye Junli regresó de nuevo al Palacio Ye Shang, la mayor parte de su agudeza se ocultó al ver a Yun Qian.

Llevó suavemente a Yun Qian a la cama, y el hombrecillo, quizá demasiado sumido en el sueño, sólo frunció ligeramente el ceño y no se despertó.

Entonces, le quitó toda la ropa empapada, sus ojos se movieron desde los tobillos de Yun Qian para posarse finalmente en su atractivo rostro, y no pudo evitar perder la cabeza.

"¿Por qué me has hecho eso... " Solía ser tan hermoso, estaba claro que se amaban tanto

Por qué todo era mentira.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

Nota:

[1] Qin: Dos instrumentos de cuerda que tocan en perfecta armonía o armonía marital

[2] Ming: expresar gratitud.

[3] aguas profundas y fuego abrasador: abismo de sufrimiento (modismo)

E.S.D.E.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora