Capítulo 70: Amor Profundo y Miel

113 10 0
                                    


No dejaría escapar esta oportunidad y sin duda encontraría un momento adecuado para echar leña al fuego frente a Ye Junli, pero acababa de hacer algo mal y no se atrevía a actuar precipitadamente por el momento.

Después de que las heridas de Yun Qian fueran atendidas, Ye Junli se negó a entregar a Ran Chen a Qing Yan por el momento, y le pidió que se quedara en el Templo del dios asesino todo el tiempo que quisiera, pero ahora no se le permitía moverse libremente por el Templo del dios asesino, y estaba encerrado en el Pabellón Mingjing, donde solía vivir.

Yun Qian, por otro lado, continuaba en el Palacio Ye Shang.

"¿Está bueno el zumo?" Ye Junli miró a Yun Qian, que estaba bebiendo lenta y pausadamente zumo de sandía desde un lado, y no pudo evitar hacer una pregunta.

La boca de Yun Qian no tuvo tiempo de prestarle atención, y levantó hacia sí la taza que tenía en la mano, bebiéndosela con gusto.

Al ver que Yun Qian no contestaba, Ye Junli movió suavemente la taza en la mano de Yun Qian y volvió a preguntar: "¿Está bueno?".

Sólo después de la segunda vez, Yun Qian dejó el zumo en su mano, miró a Ye Junli confusamente, respondió y asintió: "Está bueno".

"¿Tienes mucha sed? ¡Ya te has bebido tres tazas!" Ye Junli miró al pequeño mientras bebía atentamente, y no pudo evitar preguntar.

Sólo gracias al recordatorio de Ye Junli, Yun Qian se dio cuenta de que se había bebido tres tazas de zumo sin darse cuenta, así que se comprometió y se quitó de las manos las dos tazas restantes, sólo entonces sintió como si tuviera el estómago un poco lleno y empezó a bostezar.

"No es como si te acabaras de despertar, ¿por qué tienes sueño otra vez?".

Ye Junli realmente notó algo, el comportamiento y la conducta de Yun Qian estos dos días eran un poco anormales, a veces cuando hablaba con él, le tomaba varias veces de énfasis para que respondiera, él que solía tener un apetito no tan bueno, tenía que ser recordado antes de darse cuenta después de que estaba lleno y a menudo se sentía somnoliento ......

"¿No te sientes bien en alguna parte?" La herida en la nuca de Yun Qian era tan profunda que llegaba hasta los huesos, y si no fuera por el pelo que lo tapaba, a una persona normal le habría parecido horrible de ver.

Pero Ran Chen no le dijo que la herida había afectado los reflejos de Yun Qian.

En ese momento, parecía que Ye Junli había dejado de lado su rencor contra Yun Qian y estaba tan tranquilo y callado como si nunca hubiera pasado nada.

Yun Qian, por otro lado, codiciaba este momento de ternura; sabía que no debía, pero no podía dejarlo pasar.

"No hay ninguna molestia". Sacudió la cabeza y su mirada se posó en los mangos de la cesta de la esquina.

Ye Junli vio lo que estaba pensando y mató sus pensamientos: "Ya que tienes sueño, vete a dormir otra vez, ese mango, no deberías pensar en él ......"

Yun Qian se puso de mal humor al instante, su boca se estiró y murmuró una maldición de algún tipo.

Ye Junli no oyó: "¿Qué has dicho?". Las comisuras de su boca burlona se cerraron y miró a Yun Qian con mirada seria.

"¡Métete en tus asuntos!" Yun Qian no estaba dispuesto a mostrar debilidad, sus ojos se enderezaron en respuesta a los resoplidos de Ye Junli, y sintiendo que su ímpetu no era suficiente, apartó el taburete de una patada y se pavoneó hacia la cama, dispuesto a recuperar el sueño.

Sin embargo, no había tal cosa como provocar a alguien y luego salirse con la suya fácilmente.

Un aura ligeramente más peligrosa se reveló en el rostro de Ye Junli mientras se acercaba lentamente a Yun Qian.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now