Capítulo 102: Vi al hombre en mi sueño claramente

112 11 1
                                    


"Ye Junli ¿de verdad quieres mantener a Yun Qian en el Templo del dios asesino, fuera de la vista?". Podía ver en el pasado que no importaba la hora del día que fuera, Yun Qian siempre estaba feliz y animado, pero por su propio egoísmo, lo confinó en nombre del amor en el Templo del Dios Asesino, donde no podía ver la luz del día.

"Entonces, ¿qué crees que debería pasar? Ran Chen lo está observando, y no se sabe cuántos desconocidos afuera lo persiguen ...... ¿Cómo puedo sentirme cómodo dejándolo salir y mostrar su rostro?". Ye Junli dijo su preocupación.

De hecho, esto no es incomprensible, después de todo, lo perdió y lo ha encontrado ya es una bendición de los cielos, Yun Qian puede volver a su lado, no quiere tener el más mínimo desliz.

Pero nadie conocía a Yun Qian mejor que él, era juguetón y le gustaba divertirse, y si tuviera que retenerlo en este Templo del Dios Asesino, donde no veía la luz del día, no querría hacerlo.

Ahora tenía que pensar en un plan.

"No vayas muy lejos, sólo toma un poco de aire fresco alrededor del Templo del Dios Asesino, de hecho, no hace falta que lo digas, los bosques alrededor del Templo del Dios Asesino son frondosos y la hierba está creciendo... Es mejor que aburrirse aquí, ¿no crees?" Sugirió Qing Yan.

Aunque hasta ahora Yun Qian no se había quejado del aburrimiento en el Templo del Dios Asesino, Ye Junli, que siempre había sido considerado y atento con él, siempre quería darle lo mejor.

Además de cuidar bien de él, también quería mantenerlo en un estado de ánimo libre de preocupaciones.

Así que, tal y como había dicho Qing Yan, ese día, después de comer, sacó a Yun Qian por la puerta del Templo del Dios Asesino.

Hacía demasiado tiempo que no sentía el aire del exterior, y en cuanto salió por la puerta, Yun Qian inhaló con picardía, como si estuviera haciendo todo lo posible por disfrutar de la frescura del momento.

"Estoy en lo cierto, realmente le gusta salir, eres demasiado cruel Ye Junli". Qing Yan se palmeó el pecho con orgullo y le hizo un guiño de suficiencia a Ye Junli

Tal y como había dicho, Yun Qian era como un pajarito que acababa de salir de su jaula, caminando por el césped fuera del Templo del Dios Asesino unas cuantas veces, la sonrisa en su cara se hacía cada vez más brillante.

Sin embargo, no todo fue tan bien, y esta escena fue observada por Rong Yin, que había estado vigilando en las sombras durante varios días.

Lanzó un hechizo para despertar la compulsión del sueño en el cuerpo de Yun Qian unas cuantas veces más, lo que haría que las pesadillas de Yun Qian fueran cada vez más claras.

"¡No ha tardado nada en llegar!" Rong Yin estaba seguro de que no faltaba mucho para que Yun Qian supiera la verdad.

Si sus poderes no fueran también limitados, habría odiado aumentar instantáneamente el potencial de la compulsión del sueño, para que Yun Qian supiera enseguida lo que había hecho Ye Junli.

En un instante, con un tropiezo, Yun Qian no prestó atención a las piedras bajo sus pies y tropezó y cayó al suelo, la herida en la parte posterior de su cabeza golpeó el suelo con fuerza, haciendo que se sacudiera hacia atrás con dolor y se tumbara de espaldas sobre el césped jadeando.

Ye Junli, que no había tenido tiempo de proteger a Yun Qian, llegó corriendo a grandes zancadas, a pesar de que su mirada estaba fija en Yun Qian de principio a fin, pero aun así se produjo un accidente.

"¡QianQian! ¡QianQian! Déjame ver..." Levantó la cabeza de Yun Qian entre sus brazos y se sorprendió al encontrar un calor húmedo en la palma de su mano. Cuando alargó la mano para mirar, la herida en la parte posterior de la cabeza parecía un enorme agujero que se había roto, y la sangre fluía libremente.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now