Capítulo 113: Quiero dormir en habitaciones separadas

118 11 1
                                    


Cuando Qing Yan regresó, mencionó este asunto a Ye Junli, pero Ye Junli parecía tener plena confianza en que podría proteger a Yun Qian, así que Qing Yan no se tomó el asunto demasiado en serio.

......

Qing Yan parecía haber entendido aproximadamente lo que Ye Junli se había dicho a sí mismo antes. A Yun Qian le encanta la gente pegajosa. Lo ha visto estos días. Yun Qian casi quiere colgar en Ye Junli todo el día.

Además, ya le gustaba mucho reír. Cuando vio a Ye Junli, no pudo ver sus dientes con una sonrisa, y siguió gritando "Hermano Junli" en su boca.

Ye Junli plantó un árbol gigante de flor de durazno para Yun Qian en el centro de jardín, y se instaló un columpio elegante en él. El punto de partida de Ye Junli era esperar que Yun Qian fuera feliz.

En el pasado, había sido demasiado miserable.

"Hermano Junli, ¿crees que la gente se reirá de mí si como pollo asado en un lugar tan romántico bajo el melocotonero en flor?". El orador estaba sentado bajo el melocotonero, sosteniendo medio pollo asado con ambas manos, y lo mordisqueaba con fruición.

A pesar de la grasa y el aceite en las comisuras de la boca y las manos, Ye Junli no mostró ningún signo de disgusto, y siguió mirándole cariñosamente de reojo: "¿Quién se atreve a reírse de ti?".

Una palabra cariñosa a su lado pareció acercarse gradualmente, y Yun Qian levantó la cabeza para encontrarse con el rostro agrandado, dándole un rápido picotazo en sus propios labios.

Frunció la boca en señal de insatisfacción con unos cuantos resentimientos aplastados: "Aceite ......" y se la limpió al azar con la manga.

Ye Junli ladeó las comisuras de los labios y miró a Yun Qian de nuevo, con los ojos llenos de orgullo y orgullo incontrolables: "Dónde está el aceite, obviamente es dulce."

Aunque la boca de Yun Qian era desdeñosa, la sonrisa en sus ojos no podía ocultarse, tarareó una sonrisa y levantó los ojos para encontrarse con los ojos afectuosos del hombre: "El hermano Junli también es dulce".

El hombre halagado se sintió avergonzado, el pequeño siempre estaba diciendo cosas descaradamente para animarse, y tenía una expresión natural en su cara, que le dio en el corazón al Señor Rey Demonio.

El hombrecillo bajó la cabeza y siguió concentrándose en el pollo asado, pero no entendía muy bien qué tenía de delicioso el pollo asado empapado en miel.

Era el hecho de que Yun Qian nunca se cansaba de comerlo.

Había estado concentrado en comer este pollo asado durante una hora entera, y cuando Ye Junli volvió en sí, sacudió la cabeza y se rió ligeramente, en realidad se había puesto celoso de un pollo asado sin vida.

Sin embargo, lo que le puso aún más celoso fueron las siguientes palabras de Yun Qian.

Dejó el pollo asado, que casi había roído, y Ye Junli le tendió pensativamente una taza de té de flores, cuyos pétalos habían sido recogidos del melocotonero en flor, que resultaba refrescante en la boca.

Yun Qian, que ya había comido y bebido bastante, preguntó fuera de turno: "Me gustaría ir a conocer a Ran Chen".

Recordando los recuerdos de su última vida, sólo había dos personas de las que no podía estar segura, Ran Chen y Yiyou.

Esas dos personas eran las únicas que la habían tratado con sinceridad y bien, aparte de Ye Junli, y Yun Qian siempre había sido una persona que recordaba su amabilidad, por lo que no las olvidaría fácilmente.

E.S.D.E.AKde žijí příběhy. Začni objevovat