Capítulo 49: Hacer trucos

107 14 0
                                    


La orilla del Río Zuiyin estaba abarrotada de gente de todas las formas y tamaños, y Ye Junli frunció el ceño con incomodidad: "Hay demasiada gente".

Pero cuando miró a Yun Qian, lo encontró mirando fijamente los barcos en medio del río.

Hace tiempo, a Yun Qian le encantaba el paisaje y le encantaba nadar, cuánto tiempo hacía que no disfrutaban juntos de tales placeres.

"Demos la vuelta desde ese extremo". Ye Junli no quiso llevar a Yun Qian a través de la abarrotada marea de gente, sino que eligió otro pasaje algo menos concurrido.

En todo ese tiempo, ni siquiera había pedido la opinión de Qi Shuo.

Qi Shuo ya se había sorprendido por la actitud fría de Ye Junli, pero acababa de ver lo gentil que era Ye Junli con Yun Qian.

Entonces se puso celoso.

Siguió detrás, claramente una persona redundante, pero aun así intentó desesperadamente encajar entre ellos.

"¿Cuál es tu nombre?" Le preguntó a Yun Qian.

"Yun Qian." Yun Qian, que siempre había sido un poco tímido, parecía un poco incómodo ante el imparable entusiasmo de Qi Shuo, y respondió en voz baja.

"¡No lo asustes!" Ye Junli no pudo evitar hablar, mirando indiferente a Qi Shuo con su arrebato.

Qi Shuo estaba sofocado, con agresividad en su corazón, pero más descontento.

Miró detenidamente a Yun Qian y descubrió que no tenía nada de especial, así que por qué iba a recibir un trato especial de Ye Junli.

Al llegar a la barca, Yun Qian soltó la mano de Ye Junli y corrió hacia una barca roja, y Qi Shuo aprovechó para enfadarse y usó su mano oculta bajo la manga para aplicar silenciosamente su fuerza interior para empujar a Yun Qian río abajo.

Lo que no esperaba era lo rápido que se movía Ye Junli. Parecía que sus ojos estaban envueltos alrededor de Yun Qian, y no se distrajo ni un momento, y una vez que Yun Qian estuvo en peligro, pudo protegerlo a tiempo de esa manera.

Levantó a Yun Qian y lo protegió detrás de él.

Desde que descubrió que había perdido su habilidad para nadar en el agua, Yun Qian estaba más que asustado ante un accidente tan repentino, y jadeaba pesadamente, mirando con desconfianza a Qi Shuo.

Era tan ingenuo que pensaba que no tenía nada contra él, así que ¿por qué le estaba jugando una broma?

Para cuando volvió en sí, Qi Shuo estaba siendo estrangulado sin piedad por Ye Junli, sus ojos eran rencorosos: "¡Estas buscando la muerte!".

Fue negligencia de Qi Shuo, fue porque hace un momento, Ye Junli había tratado a Yun Qian con demasiada suavidad que se había olvidado del aura asesina de Ye Junli, seguía siendo el mismo despiadado gobernante demonio.

Yun Qian entró en pánico e intentó ansiosamente jalar la mano de Ye Junli para que soltara a Qi Shuo.

Pero Ye Junli no tenía intención de soltarlo.

"Hay mucha gente mirando aquí, por favor, ¡no causes problemas! Hoy es mi cumpleaños, no hagas esto..."

Por suerte, consiguió convencer a Ye Junli, que pensó un momento antes de soltar a Qi Shuo, sin olvidar advertirle: "¡Te aconsejo que no tengas malas ideas, no tendrás tanta suerte la próxima vez!".

Qi Shuo suavizó su respiración, aún incapaz de controlar la tos, y marcó aún más a Yun Qian en su cuerpo, sin molestarse en escuchar la advertencia de Ye Junli.

"Salgamos de aquí". El viaje en barco había sido arrastrado, así que Ye Junli tiró de Yun Qian y abandonaron el Río Zuiyin.

A mitad de camino, Yun Qian habló de repente: "En realidad, no hay necesidad de que te enfades..." el tono llevaba una seriedad y una gravedad poco comunes.

"Quiere hacerte daño". Dijo Ye Junli con voz ronca.

Yun Qian se rio en su interior, Ye Junli parecía tener la memoria refrescada por el breve acercamiento, ¿no era él quien más daño se había hecho a sí mismo y casi había intentado suicidarse?

Ahora se trataba a sí mismo como si nada hubiera pasado, pero si se enteraba de lo que planeaba esta noche, ¿lo seguiría haciendo?

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

E.S.D.E.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora