Capítulo 58: Te Ayudaré

108 9 1
                                    


La luz de la luna los envolvió lentamente a los dos, y Ran Chen lo miró con una sonrisa, como si el viento hubiera despertado un estanque de agua de manantial...

El corazón de Qing Yan se contrajo ligeramente, Seguramente pensaba que por haberle ayudado a obtener el purificador de médula, había cambiado poco a poco de opinión sobre sí mismo. Tal vez, si trabajaba más duro, Ran Chen algún día lo vería mejor.

Pero la mente de Ran Chen no estaba en la reacción o respuesta de Qing Yan, sólo esperaba poder aprovecharse del hecho de que Qing Yan estaba tocado para conseguir su objetivo.

Viendo esto, dijo lentamente: "Hace poco, quise ir al estanque del dragón para echar un vistazo, pero el aire frío de allí es demasiado pesado y no estoy muy acostumbrado..."

Al ver su vergüenza, Qing Yan parecía tener algo difícil que decir, así que se apresuró a preguntar: "¿Qué pasa? Es porque..." hizo una pausa, aparentemente no demasiado ansioso por mencionar el nombre, pero aun así preguntó, "Es porque cuidar de Yun Qian ha gastado mucha esencia..."

Qing Yan fingió estar lleno de cuidado, mirando a Ran Chen sin entrecerrar los ojos, con las cejas desconcertadas.

Ran Chen tosió ligeramente un par de veces en respuesta, sacudiendo la cabeza: "No estoy muy seguro, últimamente no me siento muy cómodo."

La reacción de Qing Yan fue sólo preocupación y ansiedad, sus manos se subieron al brazo de Ran Chen, apretando ligeramente, cada palabra y acción estaba expresando su preocupación: "Tú mismo eres un médico, cómo no puedes tenerlo claro ...... esto no puede ser descuidado, tú, rápidamente échate un vistazo a ti mismo."

Ran Chen estaba un poco sorprendido de que la reacción de Qing Yan fuera tan fuerte, este cuerpo era suyo, pero Qing Yan estaba tan nervioso por sí mismo.

"Yo... lo entiendo". Ran Chen escupió con calma, con un toque de impotencia irradiando deliberadamente de sus cejas.

"Entonces, ¿cómo? ¿Qué necesitas para recuperarte? ¿Qué tengo que hacer?" La mano que apretaba el brazo de Ran Chen pareció seguir la urgencia entre las palabras, y el apretón se hizo más fuerte.

"Hay algún problema ......", Ran Chen miró a Qing Yan e hizo una pausa diferente.

"¿Es muy grave? ¿Qué tengo que hacer? Te ayudaré". prosiguió Qing Yan.

Ran Chen parecía tener las emociones de Qing Yan en sus manos, y en tal estado, inevitablemente accedería a su petición y haría las cosas por sí mismo.

"Necesito encender la Llama Sagrada de la Terraza del Montículo de Sangre durante la noche para reunir el Yang Qi del Templo del Dios Asesino y disipar el Qi frío de mi cuerpo, de lo contrario, el Yang Qi del Templo del Dios Asesino es demasiado pesado, ¿cómo podré recuperarme? ......" Ran Chen suspiró de forma falsamente sensual.

Ran Chen era el dios del agua de la tribu del agua, el agua y el fuego son difíciles de tolerar, no puede encender las Llamas sagradas de la Terraza del Montículo de Sangre, además, el lugar fue creado por Ye Junli, es imposible que otros lo hagan fácilmente, sólo Qing Yan, que siempre ha sido buen amigo de Ye Junli, Ran Chen cree que tiene esta habilidad.

"Encender la llama sagrada..." murmuró y repitió Qing Yan.

Debido al problema del que había sido víctima como resultado de su castigo en la Prisión del Mal, Ye Junli no podía ver el fuego, y definitivamente no aceptaría encender la llama Sagrada de la Terraza del Montículo de Sangre.

En el momento siguiente, una sombra cubrió la parte superior de la cabeza de Qing Yan, y Ran Chen pasó su mano por la parte superior de su propio cabello, diciendo tranquilamente: "No es nada, la gran cosa es sólo una palpitación, no es potencialmente mortal ......"

Ran Chen conocía demasiado bien los sentimientos de Qing Yan, El hecho de que sólo le torturara el dolor de las palpitaciones durante un rato, no habría sido capaz de soportarlo.

Porque eso era lo que sentía por Yun Qian.

Aunque los repetidos castigos y humillaciones no suponían ninguna amenaza para la vida de Yun Qian, estaba tan angustiado que él mismo no podía soportar el dolor. Estaba seguro de que Qing Yan no se quedaría de brazos cruzados viendo cómo caía en el tormento de la enfermedad .......

El hecho real es que Ran Chen adivinó bien.

"Ran Chen, no te preocupes, yo lo haré por ti, incluso si Ye Junli se entera, ¡no me hará nada!". Ran Chen estaba en su corazón, y le dio una garantía categórica.

Los dos se miraron, y sus miradas se entrelazaron, y había un atisbo de emoción disimulada en los ojos de Ran Chen, mientras que Qing Yan, sin embargo, Qing Yan agregó la satisfacción más sincera, poder resolver los problemas para la persona que aman, o Qing Yan es actualmente más feliz....

Pero nunca se le ocurrió que cada gesto cariñoso, el suave tono de voz, la curvatura de sus labios... Todo era una respuesta calculada.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now