Capítulo 112: Muestra amor

116 11 2
                                    


Ye Junli ahuecó esa carita que nunca se cansaba de mirar y siguió besándola con delicadeza.

El hombrecillo pasó de disfrutar al principio a emitir un leve gruñido al final.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Ye Junli con el ceño fruncido mientras lo soltaba de mala gana y miraba la cara sonrojada del otro.

"Llevo demasiado tiempo sumergido, estoy cansado ......", respondió Yun Qian con vergüenza mientras ajustaba ligeramente su postura.

Una mirada de culpabilidad apareció inmediatamente en el rostro de Ye Junli, fue su negligencia, el cuerpo del pequeño nunca ha sido muy bueno, fue su fracaso momentáneo para controlar sus deseos.

"Quédate, espérame". Ye Junli empujó a Yun Qian de nuevo a la bañera, mientras se levantaba y se volvía a poner la ropa, luego cogió de la mano un albornoz largo y ancho y lo envolvió alrededor del cuerpo de Yun Qian, sacándolo del agua.

Yun Qian estaba en un estado debilitado, sus manos descansaban impotentes sobre el cuello de Ye Junli, sus ojos entrecerrados, agotados tras una prolongada relación amorosa, aunque no había sido él quien había hecho el trabajo.

Al poder estar con Ye Junli, Yun Qian sintió que era una bendición que había cultivado durante varias generaciones. Con él, siempre fue cuidado y cuidado de todas las formas posibles.

"Hermano Junli, eres tan amable..."Aturdido, Yun Qian pareció soltarlo inconscientemente, pero cerró los ojos con somnolencia en este momento.

Ye Junli lo primero que hizo fue sentarlo en una silla, medio apoyado en él con el pecho y secándole cuidadosamente el pelo mojado, endureciendo los movimientos de las manos por sus repentinas palabras.

¿Estaba bien? ¿Qué tenía de bueno? ¿Había olvidado el pequeño todas las maldades que había cometido en su última vida?

"¿Hmm?" Yun Qian levantó secretamente un ojo para observar los movimientos de Ye Junli.

Después de encontrarse con esa expresión apesadumbrada, la somnolencia de Yun Qian se esfumó instantáneamente sin dejar rastro, y se despertó en un instante.

"Hermano Junli ......", volvió a llamarle Yun Qian suave y glamurosamente, alargando la mano para tirarle de la manga, "¿Qué te pasa?".

Ye Junli levantó la mirada para tocar aquellos inocentes ojos llorosos, y abrió la boca con crudeza: "QianQian, te he tratado así ...... te he tratado así, ¡dónde está lo bueno!". La voz le tembló un poco y preguntó en voz baja.

Todo el cuerpo de Yun Qian se arremolinó suavemente en los brazos del Ye Junli, reprimiendo la sutil acidez de su corazón: "¡En todas partes es bueno! El hermano Junli es bueno en todas partes".

Yun Qian pensó que nunca volverían a mencionar la vida anterior, así que no lo declaró.

Pero parecía que Ye Junli no tenía intención de dejarse llevar: "Te traté así en aquella ocasión, ¿estabas muy triste ......?" Siempre había conocido a Yun Qian, Ye Junli había intentado enfurruñarse cuando sólo le ignoraba durante una hora, y la gente pequeña lloraba desconsoladamente.

En la última vida, Ye Junli en su furia, sin freno, abusó de Yun Qian con varios métodos crueles, si no fuera por el refugio de la Perla de Llama de Fuego en su cuerpo, cada movimiento, es suficiente para matar.

"Triste, el hermano Junli me ignora y me odia, me siento triste en mi corazón...Pero no es tu culpa, no llores..."Yun Qian enterrado en el corazón de Ye Junli, sintiendo que su rostro estaba mojado. Fueron las lágrimas de Ye Junli las que quedaron atrás.

E.S.D.E.AOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz