Capítulo 115: No planeaba dejarte ir

90 8 0
                                    


Ran Chen todavía no se había dado cuenta de las consecuencias de su doblez, aparte de su propio miserable contragolpe, había un precio que pagar.

Yun Qian también estaba especialmente angustiado porque vio que sufría graves heridas internas.

"Ran Chen, ¿qué te pasa? ¿Por qué de repente estás así?" Respiró profundamente, tratando de contener las lágrimas que aún no podían dejar de brotar también de las comisuras de sus ojos.

Yun Qian ni siquiera se había centrado en por qué Ran Chen se había alejado de repente de esa manera, sino que estaba preocupado por sus heridas.

Por el momento no tenía ningún otro pensamiento para fijarse en otras cosas.

Estaba disfrutando de la emoción de Yun Qian de cuidar de él, viéndole llorar con ojos perlados, inevitablemente había dolor en su corazón, pero más que eso, estaba robando alegría, esto demostraba que Yun Qian le valoraba.

Sintió como si su debilitado cuerpo hubiera recuperado algo de vitalidad de repente. Levantó la mano para secar las lágrimas de Yun Qian y sonrió: "¿Y si realmente me pasara algo? ¿Qué te pasaría a ti?"

Preguntó tentativamente.

Yun Qian sacudió la cabeza como si fuera un sonajero, y las lágrimas que llenaban sus ojos gotearon de nuevo cuando Ran Chen le hizo esta pregunta.

"Ran Chen, no puede pasarte nada, ¡nada!".

En su vida anterior, había sido tan amable con él, pero lo que le pasó después, Yun Qian lo había aprendido más o menos de Qing Yan, que la razón de todo era por su culpa.

Había sido tan amable con él, y Yun Qian no quería volver a enfrentarse a él y repetir el mismo error.

Después de todo, Ran Chen todavía era reacio a soportarlo, y no estaba dispuesto a ver llorar a Yun Qian. Tal imagen parecía estar familiarizada entre sí de nuevo, y las emociones en su corazón eran indescriptibles.

"Vale, lo prometo, estaré bien, no más lágrimas ......"

Yun Qian se levantó la manga para limpiarse la cara, y sólo después de escuchar la seguridad de Ran Chen recuperó la sonrisa: "Mmhmm, no se te permite faltar a tu palabra". El humor sólo volvió lentamente cuando dijo que extendía su dedo meñique y enganchaba el dedo meñique de Ran Chen.

Yun Qian bajó los ojos, reflexionó un momento, como si recordara algo, y dijo asombrado: "Ran Chen, ¿quieres enseñarme a usar la espada imperial?".

El asunto de las espadas imperiales había sido el pesar de Yun Qian desde su última vida, lo que Ran Chen le había prometido, y al final, hasta su muerte, no se había hecho realidad.

"¿Espada imperial?" Ran Chen lanzó una mirada de asombro a Yun Qian, ¿cómo es que el pequeño quería hacer una cosa tras otra, por qué de repente quería aprender a espada imperial?

"¡Si! Mira mis pies ......" mencionando su punto dolorido, Yun Qian hizo una pausa, su pérdida se desvaneció al instante, pero aún acostumbrado, continuó, "El Hermano Junli se negó a enseñarme, dijo que era peligroso, enséñame tú... ..."

Hermano Junli ......

Los ojos de Ran Chen inmediatamente mostraron una mirada asustada, cuando Yun Qian mencionó a Ye Junli, tanto sus palabras como sus ojos revelaron una mirada llena de placer, Ran Chen tuvo que preguntarse, ¿eso era amor?

"¿Ye Junli?" En este momento, la atención de Ran Chen estaba completamente en Ye Junli, Yun Qian se dirigió a él tan íntimamente, ¿qué estaba pasando exactamente?

E.S.D.E.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora