Capítulo 105: ¿Quién Eres?

89 9 0
                                    


"¿Oh? ¿De mortales? Entonces envía a alguien que los devuelva, el Valle de Xiayao no acepta mortales..." Ran Chen lanzó una mirada a Rong Yin y dijo con indiferencia.

Luego devolvió la mirada a Yun Qian, se limpió las gotas de sudor de la cara y suspiró entre risas: "¿Asustado así, Ye Junli da más miedo aún que los devoradores de carne humana de la Casa de la Fragancia Borracha?".

Ran Chen se arremangó los puños y tranquilizó a Yun Qian: "Te prepararé un tazón de fideos para calmar tus miedos, ¿eh?".

Cuando Yun Qian fue mencionado por Ran Chen, se dio cuenta de que su estómago parecía estar hambriento, pero su apetito aún no era muy bueno, así que frunció el ceño y dijo: "Quiero algo picante..."

Rong Yin y Yi Sheng intercambiaron miradas, Yi Sheng probablemente adivinó lo que Rong Yin estaba pensando, y deliberadamente bajó la voz y le dijo provocativamente al oído: "Sólo él, que ha comido algo hecho por las propias manos del Señor..."

Viendo la reacción de enfado e infelicidad de Rong Yin, Yi Sheng sintió un gran dolor en su corazón, aunque tampoco le gustaba Yun Qian.

Pero en comparación, odiaba aún más a Rong Yin.

Ran Chen alargó la mano y le revolvió la cabeza a Yun Qian, revolviéndole el pelo oscuro: "¡Eres tan mono y de aspecto tan bonito, por qué tienes unos gustos tan pesados!".

Se quejó de las preferencias de Yun Qian, pero en realidad, le preparó un tazón de fideos con aceite rojo, pero sólo se le añadió un poco de aceite de guindilla, el resto del color era tomate teñido de rojo.

Cuando los fideos estuvieron listos, Ran Chen comprobó que Rong Yin seguía esperándole en el salón, y no tenía intención de marcharse.

Aprovechando que Yun Qian tenía tiempo libre para comerse los fideos, le preguntó con suspicacia: "¿Hay algo más que quieras hacer a estas horas?".

Ran Chen encendió la expresión de Rong Yin, que retiró la mirada que había posado en Yun Qian y dijo con indiferencia: "Me prometiste que me prometerías cualquier cosa una vez que lo tuvieras".

Resultó que estaba esperando que Ran Chen cumpliera su promesa.

Sólo cuando se lo recordó, Ran Chen se acordó de este asunto, asintió y dijo con indiferencia: "¡Hm! Soy un hombre de palabra, dime, ¿qué quieres?". Enarcó una ceja.

Rong Yin ya había pensado en esta petición antes de terminar su tarea, pero cuando llegó el momento de cumplirla, parecía que le costaba decirlo.

Hubo un silencio instantáneo en el pasillo, y Ran Chen no esperó la respuesta de Rong Yin.

Dijo sin apresurarse: "¿Qué es lo que necesitas pensar durante tanto tiempo? No es propio de ti perder el tiempo".

Sólo entonces Rong Yin levantó de nuevo los ojos y contestó: "Permíteme entrar y salir libremente del Valle Xiayao en el futuro...".

Dio un suspiro de alivio, como si estuviera hundiendo su corazón por la petición que había hecho, pero aun así vio que estaba perdido.

Porque ésa no era su respuesta inicial.

Lo que quería decir era permitir que Ran Chen se quedara consigo mismo.

Sí... Quería estar con Ran Chen, del tipo en el que podía pasar tiempo juntos, como Yun Qian, y ser tratado con ternura por él también.

Pero esta noche, habiendo presenciado una vez más la ternura y el afecto de Ran Chen por Yun Qian, se tragó de nuevo esa petición, y probablemente necesitaba guardarla en su corazón por el momento.

E.S.D.E.AWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu