Extra 2: Necesita irse y calmarse

118 14 0
                                    


Ye Junli no optó por mentirle a Yun Qian, confesó: "Justo ahora ese demonio irrumpió en el estanque de peces del Templo del Dios Asesino, pensé que había algún tipo de conspiración involucrada, por eso usé la tortura para forzar el interrogatorio."

Los ojos de Yun Qian destellaron, la claridad en ellos hizo que el corazón de Ye Junli se tiñera instantáneamente de culpa.

Sin embargo, aunque no estaba de acuerdo con lo que Ye Junli había hecho, podía entenderlo, y preguntó suavemente: "¿Puedes fingir que estás asustado?".

Ye Junli sacudió ligeramente la cabeza: "En ese caso, no serán capaces de decir la verdad."

La mente de Yun Qian pasó rápidamente por algunas imágenes fragmentadas, y de repente su corazón se sintió triste: "Pero ...... algunas personas, incluso si son golpeadas hasta la muerte, no están dispuestas a decirlo".

Por ejemplo, en otro tiempo él mismo.

Estas palabras también se superpusieron con ciertos recuerdos del pasado de Ye Junli, y atrajo a Yun Qian entre sus brazos, acariciando su suave cabello una y otra vez.

"No hablemos más de esto, ¿por qué te has levantado tan temprano hoy? ¿Has dormido mal?"

Yun Qian tenía una mente simple, y cuando Ye Junli cambió el tema a otra cosa, se olvidó de las sangrientas imágenes que acababan de suceder.

Misteriosamente sacó un bollo de sus brazos, pero debido a que no había prestado atención, el bollo se había aplastado y un poco del relleno de dentro estaba expuesto, eran gambas frescas rellenas de carne.

La expresión de Yun Qian cambió instantáneamente de misterioso a sorprendido y un poco avergonzado.

Sin embargo, a Ye Junli no le importó, cogió el bollo y sonrió cariñosamente: "¿Has probado algo delicioso y por eso te has apresurado a compartirlo conmigo?".

Yun Qian asintió inexpresivamente y observó como Ye Junli le daba un mordisco, finalmente sonrió satisfecho: "Tiene gambas, está delicioso, al Hermano Junli le gustan las gambas."

Seguía igual que antes, en cuanto tenía algo sabroso que comer, lo escondía y se lo dejaba a Ye Junli.

Ye Junli alargó el dedo y se rascó la barbilla, su tono tenía un poco de sabor agrio: "¿QianQian sólo es así conmigo, o también es así con Lin Mu?".

Sin embargo, la vacilación de Yun Qian hizo que el sabor amargo en su corazón comenzara a fermentar.

Sorprendentemente, Yun Qian estaba intentando desesperadamente recordar su pasado con Lin Mu, y murmuró, "Hermano Lin Mu ah ...... parece que también comparte con él ...... pero ...... "

Pero no parece ser lo mismo.

Yun Qian aún no ha pensado en ello.

Ye Junli sintió que los bollos en su mano no eran deliciosos ni por un instante.

El Señor Demonio frunció el ceño, miró a Yun Qian bastante insatisfecho, y dijo sospechosamente: "¿Qué más le has hecho a Lin Mu?"

Aunque sabía que la persona que le complacía era Ye Junli, a Yun Qian no le entusiasmaban esas preguntas oscuras.

Dio una respuesta sincera: "El hermano Lin Mu dijo que le tenía miedo al frío, así que le hice un par de guantes mullidos".

Recordando su propia experiencia tejiendo unos guantes, Yun Qian se sintió muy divertido y emocionado al compartir su experiencia con Ye Junli.

Por lo tanto, la expresión cada vez más sombría en la cara del Señor Demonio fue ignorada.

"¡¿Por qué no te veo haciendo un par para mí?!" La voz de Ye Junli estaba teñida de frialdad.

Yun Qian sacudió la cabeza: "He olvidado cómo hacerlos, alguien estaba allí para enseñarme".

Ye Junli respiró hondo para que su rostro no fuera tan feo, pero el cuenco de vinagre había sido volcado, incluso si era solo el pasado de Yun Qian, le importaba.

No quería continuar la discusión con Yun Qian, y cuando se dio la vuelta y se fue, dejó fríamente una oración: "¡Cuando se mencione el nombre Lin Mu en el futuro, no se te permitirá reír!"

El Señor Demonio necesitaba irse y calmarse.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now