Capítulo 119: Yun Qian presenció la espada de Ye Junli

111 12 0
                                    


"Así que ...... ¿también sabes lo que se necesita para salvarlo?" confirmó Rong Ji a Ran Chen.

Ran Chen, que estaba un poco más estable pero aun ligeramente sin aliento, miró fijamente y dijo con cara seria: "Lo sé, se necesita la sangre de mi corazón".

Rong Ji no pudo evitar sorprenderse por su actitud tranquila. Lo que había aprendido de la boca de Rong Yin antes era que Ran Chen era profundo y desafiante, y la única persona que estaba más nerviosa era él mismo.

"Entonces usted ...... están dispuestos a darlo?" Rong Ji espero la respuesta de Ran Chen.

Sin embargo, no esperaba que Ran Chen no dudara lo más mínimo: "¡Lo que quiera Yun Qian, se lo daré!".

Cuando dijo esto, la expresión del hombre era de una rara seriedad.

El hombre estaba sorprendido y al mismo tiempo un poco reacio, después de todo, se trata de la vida de otra persona, si una vida por una vida, él no querría.

"Tú ...... deberías ponerte bien primero, luego salvarlo ......" Después de pensar por un momento, Rong Ji pensó que este era el plan perfecto, no sacar la sangre del corazón por el momento, Yun Qian sólo sufriría por un tiempo más, pero no estaría en peligro, el hecho real es que, si la sangre de los corazones se toma de inmediato, Ran Chen puede morir en cualquier momento.

Sólo cuando su cuerpo se recupere, se podrá asegurar mejor su vida.

"Yo ...... no puedo ir a verlo por el momento en esta condición ......," Ran Chen bajó los ojos perdido, su cara pálida mientras evitaba los ojos de Rong Ji, "Por favor dile a ...... que no le dejaré sufrir demasiado tiempo ......"

Debe recuperar su cuerpo lo antes posible para ayudar a Yun Qian a levantar la brujería lo antes posible.

"Bien, entonces cuídate, yo regresaré primero". Rong Ji se despidió, su corazón estaba muy triste, esta visita le había permitido ser testigo de otra persona que ponía a Yun Qian en la punta de su corazón y estaba dispuesto a dar su vida por él.

Al día siguiente, cuando se lo contó a Qing Yan, se dio cuenta de que la expresión de Qing Yan no era muy natural.

Qing Yan murmuró: "En esta vida, todavía valora tanto a Yun Qian ...... incluso después de haber sido herido así todavía ......"

Él mismo ni siquiera notó los ojos ligeramente enrojecidos.

"¿En esta vida? ¿Qué quieres decir?" Rong Ji desconcertado.

Qing Yan estaba preocupado por ser destrozado por él y fingió estar calmado: "¡Dije que las especies encaprichadas son todas tontas! ¡Por el bien de alguien que no los ama! ¡Ni siquiera quieren sus vidas!"

Su voz era tres partes quejumbrosa y dos partes petulante, sus ojos estaban muy abiertos mientras miraba a Rong Ji, como un niño agraviado, Rong Ji se sintió ablandado por su mirada, no pudo evitar frotar suavemente el suave pelo, se inclinó cerca de su oído y bajó la voz: "Entonces yo también seré un tonto ...... para ti ......"

La primera vez que escucho esas palabras, Qing Yang sintió que el corazón le latía salvajemente, sus ojos parpadearon y Rong Ji le miró fijamente, tartamudeando e incapaz de decir una frase completa.

El nudo en la garganta de Rong Ji se movió ligeramente, su mirada se dirigió a los labios rojos de aquel rostro encantador e impecable, y dijo con una sonrisa: "Qing Yan, ¿puedo besarte?".

Qing Yan se movió ligeramente, congelado en sus pensamientos por la contundente pregunta de Rong Ji, y en ese momento, las comisuras de sus ojos se sonrojaron ligeramente por la timidez, pareciendo aún más encantador.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now