Capítulo 130: Él es un demonio

104 11 0
                                    


La reacción horrorizada de Yun Qian hizo que Ye Junli se detuviera. Lin Mu palmeó a Yun Qian en el hombro y señaló que estaba bien. Se dio la vuelta y miró a Ye Junli en un tono frío: "Yun Qian, rara vez sale, es imprudente, pero no te golpeó intencionadamente, ¿qué quieres hacer persiguiéndole así? "

Lin Mu suele ser humilde y amable. Esta es la primera vez que Yun Qian lo ve de manera solemne. Extendió la mano y tiró de la manga de Lin Mu: "Hermano Lin Mu, no te enojes, no pelees con los demás. "

Ye Junli se recuperó, sus ojos se alejaron de Yun Qian, con una expresión avergonzada en su rostro. Solo quería verlo, pero fue incomprendido.

"No se disculpó conmigo."

Preso del pánico, inconscientemente soltó un grito e hizo una excusa poco convincente al azar.

Su Huai detrás de él estaba aturdido. Pensó que Ye Junli quería castigarlos después de saberlo, pero ahora parece que solo está aquí para pedir una pálida disculpa.

Al ver que Ye Junli no tenía malicia en su rostro, la actitud de Lin Mu mejoró un poco. Ye Junli también le recordó y se dio la vuelta y tiró del brazo de Yun Qian: "Yun Qian, deberíamos disculparnos." Justo ahora estaba demasiado ansioso y ocupado, Lin Mu también olvidó que Yun Qian necesitaba tomar la iniciativa para asumir la responsabilidad, incluso si no era intencional.

Yun Qian se enteró de que la otra parte solo estaba aquí para pedir una disculpa, y su corazón inquieto se calmó un poco, pero no entendía del todo a la gente del mundo exterior. En cuanto a la disculpa, ¿se siguió a sí mismo durante tanto tiempo?

"Lo siento..." Yun Qian dijo un poco culpable, después de todo, rara vez contacta a personas de afuera.

La atención de Ye Junli no se centró en si se disculpó en absoluto, y sus ojos volvieron a mirarlo con fuerza.

La carita parece ser un poco redondeada, la tez no es mala, las extremidades son sanas, caminan enérgicamente y hablan con fuerza.......

Siempre llamaba cariñosamente a la persona que lo rodeaba "Hermano Lin Mu", incluso si Ye Jun era muy bueno en su boca, pero, por otro lado, esta persona debería tratarlo bien.

En esta vida, estaba sano, era feliz y amado ...... ¿De qué no podía estar satisfecho? Pero él solo quería con avidez echar un vistazo más y mirar con más cuidado.

"No te escuché con claridad... "

Lin Mu vio la rareza de Ye Junli, pero no quería que pasara nada, y el hecho fue causado originalmente por el descuido de Yun Qian, así que tiró de Yun Qian de nuevo: "Yun Qian, acércate. Se necesita sinceridad para disculparse con los demás, ¿eh? "

Yun Qian asintió con la cabeza, siempre había escuchado las palabras de Lin Mu.

Dio dos pasos más hacia Ye Junli, y en secreto levantó los ojos para mirarlo. El hombre frente a él era extremadamente alto, con una túnica noble negra. Aunque era guapo, su aura fría hacía que la gente quisiera mantenerse alejada cuando lo veían.

Es solo la forma en que la forma en que lo miraba, ¿por qué es un poco extraño?

"Lo siento, no vi el camino claramente por un tiempo, no quise hacerlo." La voz naturalmente tierna de Yun Qian lo hacía sentir coqueto cada vez que hablaba, y Ye Junli se sintió suave por un tiempo.

No lo culpó, solo lo extrañó......

Lo extrañaba tanto que no paraba ni un momento ......

"Bueno, ten cuidado cuando camines en el futuro." Ye Junli se ha estado absteniendo de contener sus emociones, y se lo dijo a la ligera.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now