Capítulo 88: En la última vida debo haberlo amado mal

152 13 1
                                    


Dos días después, Ran Chen le preguntó a Yi Sheng: "¿Le han dado la hierba de azufre diluida?". Habían pasado dos días desde que Ran Chen había visto a Yun Qian, y no había mencionado el acuerdo de dejar que Yun Qian se quedara en el Valle de Xiayao durante siete días, y se había dejado llevar por la corriente.

Yi Sheng respondió: "Señor, se le dio, pero ......" Yi Sheng quería decir algo, pero se detuvo, la confusión cubriendo sus ojos.

"¿Pero qué?" El tono de Ran Chen es común. Su temperamento siempre ha sido tan simple y decisivo. Las cosas que se han decidido no se cambiarán fácilmente. La lástima inusual de los días anteriores debería ser su propia ilusión.

"Se suponía que la medicina surtiría efecto al cabo de quince días, pero en cuanto la tomó, su cara se puso inmediatamente blanca hasta el punto de ser algo anormal ......" Yi Sheng relató a Ran Chen en general las circunstancias de aquel día en que Yun Qian tomó la hierba de azufre diluida.

El hombre tenía las cejas ligeramente fruncidas y los ojos llenos de preguntas: "¿Hiciste que alguien le echara un vistazo?". Había una vaga sensación de ansiedad en su tono, pero se contuvo rápidamente.

"Le eché un vistazo, pero no pude verle nada malo, y a Yi Sheng le preocupa que el experimento con la hierba de azufre diluida siga acabando en fracaso". Yi Sheng expresó la preocupación en su mente.

"...... "Los ojos deformes se mostraron en la cara de Ran Chen mientras dejaba el pincel con el que estaba dibujando en la mano y reflexionaba un momento, antes de decir a medias: "Iré a echar un vistazo". Después de hablar, caminó hacia la casa de Yun Qian con pasos acelerados.

El cuerpo de Yun Qian era intrínsecamente diferente al de cualquier otra persona, y cada vez que le hacían daño, casi le costaba media vida.

Él mismo había notado claramente que después de que Yi Sheng le diera un tazón de medicina que decía ser un tónico, había empezado a sentirse incómodo por todas partes.

Pero estaba acostumbrado, nadie se compadecía de él, así que sólo podía sufrir en silencio y soportar el dolor.

La puerta de la habitación se abrió de un empujón, y la persona que entró fue Ran Chen, que hacía dos días que no le veía. Yun Qian se dio cuenta de repente de que, al ver a Ran Chen, la alegría de su corazón no parecía ser tanta como antes, probablemente porque no se encontraba bien.

La trágica cara blanca como el papel se coló en los ojos de Ran Chen, había visto a innumerables personas que habían muerto a causa de la hierba de azufre diluida, algunos murieron sin ninguna diferencia, algunos murieron de forma trágica ...... pero nunca había sentido lástima por ellos, morir por el Valle Xiayao, Ran Chen siempre lo había sentido, era un honor para esas personas.

Pero este frente a él, en su corazón era una excepción.

Los ojos del hombrecillo estaban hundidos, su ya delgada figura parecía un poco más demacrada, sus cejas estaban ligeramente arrugadas debido al dolor, pero cuando vio llegar a Ran Chen, aún consiguió esbozar una sonrisa, y la voz que exhaló parecía sin aliento: "¿No estás ocupado hoy?".

Ran Chen no respondió directamente a su pregunta, sino que preguntó a su vez: "¿No te encuentras bien? Tienes la cara muy fea".

Yun Qian se apoyó en el borde de la cama, sin tumbarse, pero sólo presionando ligeramente contra el borde de la cama, tratando de encontrar una posición que la hiciera sentir cómodo, las comisuras de sus labios ligeramente enganchadas: "Está bien, tal vez comí algo equivocado, descansar un rato no será gran cosa."

Por un momento, pensó que Yun Qian solía estar un poco incómodo, por lo que parecía tonto, pero cuando estaba incómodo, desprendía un aire de suavidad y belleza por ello, haciendo que la gente sintiera lástima por él.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now