Extra 5: No hay manera de llevarlo

237 18 4
                                    


Incluso si Ye Junli tuviera una cara fría y la llama en su corazón ardiera vigorosamente, tendría en cuenta si Yun Qian tenía frío y hambre.

Yun Qian se arrodilló frente a la cama, y lo que estaba a su alcance era un plato de pasteles recién horneados. Varias de sus comidas favoritas estaban en él.

La atención de Yun Qian fue rápidamente atraída hacia la comida, tratando la rendición de cuentas de Ye Junli como un oído sordo, y no pudo evitar extender la mano y coger un trozo del pastel de nubes, mordiéndolo maravillosamente.

"¿Tienes hambre?" El ímpetu de Ye Junli flaqueó por un momento, y al ver que Yun Qian se comía una boca llena en tres o dos bocados, casi se rió de su exasperación.

Yun Qian asintió con sinceridad: "¡Hambre! Llovió antes de que pudiera probar la comida, ¡y no pude comer ni una sola cosa!".

Ye Junli no soportaba molestarle mientras comía, pero tampoco estaba dispuesto a dejar que se librara por ello.

El Señor Demonio esperó y esperó frente a la cama, observando cómo Yun Qian comía con deleite desde el pastel de rebanadas de nube hasta el de judías rojas, olvidándose por completo de que el hombre que tenía delante estaba montando una rabieta.

Sólo cuando Yun Qian quedó satisfecho y eructó, Ye Junli continuó con el recuento: "¡Arrodíllate bien!".

Yun Qian estaba listo para acostarse y descansar después de comer hasta hartarse, y se sobresaltó por el serio tono de voz de Ye Junli, despertándose inmediatamente y continuando, arrodillándose bien disciplinadamente.

"Lo sé hermano Junli, me arrodillaré correctamente". Dijo Yun Qian de forma resignada.

Habiendo cometido claramente un error y pareciendo siempre así de lamentable, Ye Junli mostró instantáneamente signos de un corazón más blando.

No está bien no enseñarle una lección a Yun Qian. Esta vez cayó en un pozo de barro. Afortunadamente, no se preocupó por su vida. ¿Y la próxima vez? Ye Junli no podía garantizar que pudiera hacer cualquier otra cosa que conmocionara su corazón.

"¡No has respondido a la pregunta que acabo de hacerte! ¡¿Qué demonios has estado haciendo?!" La expresión de Ye Junli se volvió cada vez más severa.

Yun Qian ya no se atrevía a reír juguetonamente, frunciendo los labios antes de tragar saliva: "Sólo, estaba un poco sofocado ...... Yo, quería salir a jugar ......"

Cuanto más decía, más vanidoso se volvía, enterrando la cabeza extremadamente baja.

El volumen de voz de Ye Junli se elevó: "¡¿Quién te ha permitido salir solo?!".

Yun Qian volvió a subestimarse: "Tú no, no me sacas ......" Cada vez tenía que suplicar tres veces.

Ye Junli tenía miedo. Obviamente estaba siguiendo a Yun Qian en esta vida, pero aun así les dio una oportunidad a los malvados, y su Yun Qian lo dejó de nuevo.

Ye Junli apretó los dientes: "Todavía tienes razón, ¿verdad?!"

Los labios de Yun Qian se cerraron con fuerza y ya no dijo nada.

Ye Junli lo miró fijamente durante un momento, luego, impotente, respiró hondo, el aspecto desalmado de Yun Qian realmente le causaba un poco de dolor de cabeza: "¡Arrodíllate aquí y reflexiona, nada de dormir sin mi permiso!".

Tras soltar esta advertencia, Ye Junli salió de la alcoba.

Yun Qian bostezó y sus ojos se nublaron, pero no se atrevió a ignorar la admonición de Ye Junli porque sabía que realmente había hecho enfadar a Ye Junli.

Yun Qian se arrodilló obedientemente, pero en media hora, bostezó varias veces seguidas. Al principio, todavía estaba al lado de la cabecera de la cama y sostenía desesperadamente sus párpados. Cuando Ye Junli entró, ya estaba acostado de lado en la cama.

La ropa de cama yacía desordenadamente sobre su cuerpo, y su boca se abría y cerraba, con mechones de pelo que incluso se comían su boca.

Ye Junli sonrió inconscientemente.

Se acercó y levantó suavemente a Yun Qian, ajustó su postura para dormir y le tocó cuidadosamente la frente con sus finos labios.

"Duerme, te castigaré mañana". El Señor Demonio dijo impotente.

─=≡─=≡─=≡─=≡۝≡=─≡=─≡=─≡=─

Nota de la traductora:

Bueno, ahora si llegamos a la final de esta historia, realmente esa historia me ha llevado por una tormenta de emociones, pero valió la pena hacerlo.

También decirles que en cuanto al manhua es mucho la diferencia con el libro, veremos cómo desarrollan la segunda vida y estoy esperando ver la cola de sirena de Yun Qian. 

Espero que les haya gustado y a ver si tenemos pronto sorpresas si es que sale la historia de Qing Yan y Rong Ji, para los que les gusto la pareja, por lo que ví en su cuenta de la autora esta una portada de Qing Yan, pero no hay nada más.  <3

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now