Capítulo 92: Soñando con la vida anterior

121 13 0
                                    


Sin el asentimiento de Ran Chen, Yue Ji ni siquiera se atrevió a levantar la cabeza, como si Ran Chen fuera algún tipo de terrorífico monstruo sediento de sangre que fuera a quitarle la vida en cualquier momento, su atrevida postura de hace un momento había desaparecido casi sin dejar rastro, y ahora estaba humillada hasta el polvo.

La situación de Yun Qian de repente se volvió un poco incómoda, quería decir unas buenas palabras para Yue Ji, pero se encontró con que no había posición para hacerlo, y vio que, aunque la cara de Ran Chen tenía una sonrisa, tampoco era buena.

"Prueba esto". Yun Qian nunca lo había comido antes y temía que estuviera hecho de la llamada "carne humana", por lo que dudó en mover los palillos.

El exterior estaba cubierto de una salsa brillante como el cristal, que tenía un aspecto delicioso.

Pero Yun Qian no podía interesarse por ninguna, su memoria seguía atascada en la palabra "carne humana".

"¿Qué estás mirando? ¿No es de tu agrado?" Ran Chen se mordió las costillas en la boca y frotó la cabeza de Yun Qian con diversión.

La mano de Ran Chen se congeló en el aire cuando Yun Qian esquivó inconscientemente, y un aura oscura desconocida cruzó sus ojos.

"¡Yue Ji, levántate!" El cuerpo de Yue Ji tembló ligeramente mientras se levantaba obedientemente.

"¿Cuáles son las órdenes del Maestro del Valle?". Ella sabía en su corazón que cuando estaba de buen humor, podía bromear sobre cualquier cosa y hacer caso omiso de cualquier regla, pero mientras estuviera de humor real, no se le permitiría jugar.

" Siéntate y comamos juntos, de lo contrario el pequeño pensará que la comida está hecha de carne humana". Ran Chen lanzó una mirada juguetona a Yun Qian y giró los palillos con la mano.

"Yo... no lo hice". Yun Qian negó tímidamente.

"Entonces bien, demuéstramelo, cómete uno y pruébalo". Ran Chen dejó a un lado su mirada coqueta y lanzó otro trozo de costillas, acercándose a Yun Qian.

Esto dejó a Yun Qian con un dilema, aunque fuera insensible, Ran Chen había hecho esto, y delante de los demás, no podía permitirse tentar más a la suerte, así que abrió la boca de par en par y mordió las costillas con el labio superior rígido.

Las papilas gustativas agridulces estallaron en la boca de Yun Qian, y él, que nunca había comido comida de montaña y mar, sintió que las deliciosas costillas debían ser mucho más deliciosas que la comida de montaña y mar, y no pudo evitar mirarlas con ojos redondos, y sus palabras de elogio surgieron inmediatamente: "Tan deliciosas."

Yue Ji, a un lado, escuchó la orden de Ran Chen y se sentó, pero no se atrevió a actuar precipitadamente. Yun Qian se comió las costillas contento, pieza tras pieza, y Ran Chen también ignoró a Yue Ji con satisfacción.

Sin embargo, esta escena fue captada por los ojos de Rong Yin, que no estaba lejos, y levantó los labios con una sonrisa, pero no era con buenas intenciones.

Yun Qian es una buena plántula que es rara en cien años de quia Gu, y no quería perdérsela, por no mencionar que era una persona rara por la que Ran Chen se preocupaba.

"¡Qué interesante!" Rong Yin mantuvo los labios apretados de forma significativa, pero la frialdad llegó al fondo de sus ojos.

Probablemente era un conflicto entre la alegría de que apareciera la presa y el pesar de no haberla conseguido todavía.

"¿Vas a comprar hojaldres de flor de ciruelo más tarde?" Yun Qian recordó lo que Ran Chen le había dicho a Yi Sheng durante el viaje de pesca, y preguntó vagamente con las costillas en la boca.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now