Capítulo 138: Esto es Amor

115 14 0
                                    


Cuando pasaron junto a la Casa de la Fragancia Borracha, los dos hombres no tan viejos que había dentro se fijaron en Yun Qian y se sobresaltaron bruscamente, discutiendo: "Ese, ¿no está muerto? ¿Lo he visto mal?"

El otro se hizo eco, "Sí, ¿se parece? Recuerdo que era Rong Yin ......"

En ese momento, un desinformado se acercó y les preguntó con interés: "¿Qué le pasó a ese hombre? Cuéntamelo".

Entonces los dos hombres que conocían la historia le relataron la escena de cómo Yun Qian fue torturado por Rong Yin.

......

Ye Junli estaba de pie no muy lejos, acompañando a Yun Qian mientras paseaba frente a un puesto donde compraba antigüedades.

La lluviosa noche en que Yun Qian fue arrojado por Rong Yin frente al Templo del Dios Asesino en su última vida no fue olvidada por Ye Junli, pero cuando una vez más supo en detalle de su boca, la imagen de cómo Yun Qian fue torturado hasta la muerte, el fondo de sus ojos se puso escarlata.

Se paró detrás de Yun Qian, contemplando su pelo de tinta, sus delgados hombros, su menuda espalda ......

Cómo podría haber imaginado que a un hombre tan pequeño, sin manos que lo sostuvieran, le rompieran los brazos y las piernas, le arrancaran los tendones y los pies, y luego le cavaran un agujero sangriento en el corazón ......

Ignoró la extraña mirada del dueño frente al puesto, ignoró a los peatones que pasaban, y finalmente no pudo contenerse y abrazó a Yun Qian por detrás, y gritó con voz temblorosa: "Mi QianQian ......"

El repentino abrazo por detrás de Yun Qian fue tan aterrador que su corazón perdió medio latido, y todo su cuerpo se puso rígido en los brazos de Ye Junli, olvidándose de luchar.

Sostenía un elegante abanico plegable delante del puesto, y cuando fue abrazado por Ye Junli, el abanico cayó al principio en el montón de antigüedades de todas las formas y tamaños .......

Sólo reaccionó a este extraño y cálido abrazo después de mucho tiempo, realmente no quería apartarlo: "Hermano Junli ...... usted, ¿está bien ......"

Ye Junli se estremeció, la fuerza de sus brazos se tensó unos puntos más: "Llámame otra vez".

Yun Qian no entendió, pero hizo lo que le decían: "Hermano Junli".

Los ojos del jefe frente al puesto estaban casi clavados en ellos dos, y cada vez había más gente alrededor observando, pero Ye Junli no se sentía incómodo, estaba abrazando a la persona que amaba, abrazando a su amado bebé, no había nada de lo que avergonzarse.

Por el contrario, Yun Qian, que era de piel fina, recibió tantas miradas ardientes sobre sí mismo que quiso encontrar un agujero en la tierra donde enterrarse.

Estaba tan asustado que no podía ni moverse ni quedarse quieto.

Tras un largo rato de silencio, Ye Junli ajustó sus emociones y le soltó lentamente, con una expresión tan tranquila como si no hubiera pasado nada.

Yun Qian sintió curiosidad por saber qué le pasaba, pero viendo su aspecto, no parecía tener intención de decir nada, así que Yun Qian dejó de hablar y volvió a coger el abanico plegable, mostrándoselo a Ye Junli.

"Mira este abanico, tiene un pez pintado, quiero comprarle uno al hermano Lin Mu, ¿vale?". Yun Qian no evitó mencionar repetidamente a Lin Mu delante de Ye Junli, porque pensaba que Lin Mu era su propia familia, y no había nada extraño en compartir la situación de su familia con Ye Junli.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now