Capítulo 80: Justicia para el bebé

289 28 2
                                    


"No puedo pescar...Tengo hambre..."La mirada de Yun Qian miró en silencio el pollo asado que cayó al suelo, luego miró la canasta de bambú vacía y dijo aturdido.

Esa caña de pescar no tiene cebo, ¡cómo puedes atrapar peces!

Ye Junli cerró los ojos con incredulidad. Durante un tiempo, no pudo aceptar que la persona que había anhelado hubiera sufrido tal sufrimiento, pero le preocupaba que la emoción repentina asustara a Yun Qian detrás del tronco, y lo contuvo tanto como fue posible.

"QianQian, ¿te llevo a comer?" Ye Junli lo persuadió pacientemente, esperando que no se resistiera tanto.

Pero el hombre estaba extremadamente a la defensiva, incluso si estaba hambriento e insoportable, no estaba dispuesto a comprometerse e irse con Ye Junli.

Sacudió la cabeza para sí mismo y dijo con firmeza: "No te vayas..."

Ye Junli era indomable y continuó preguntando: "¿Por qué no te vas? ¿No tienes hambre?" Como siempre, había una suave ironía oculta en su tono que pertenecía exclusivamente a Yun Qian.

Solo oí la voz del hombrecito muy pequeña, y cada palabra sacaba un tono agraviado: "Será encerrado ..."

La marea de su corazón, que tanto se había esforzado por calmar, volvió a agitarse, y Ye Junli se sintió frío y desconsolado de nuevo a primera vista. Su bebé debe haber sido agraviado y humillado.

¡Debe hacerlo! ¡Definitivamente no dejaré ir a todos los que han lastimado a Yun Qian fácilmente!

¡Incluido él mismo!

Él expiará sus pecados y hará las paces. En esta vida, lo amará bien.

"Entonces, ¿qué quieres comer? Lo compré para ti." Ye Junli continuó hablando en voz baja, permaneciendo en su lugar todo el tiempo, sin atreverse a dar otro medio paso, temiendo que, si no tenía cuidado, asustaría a Yun Qian de nuevo.

"..." Yun Qian detrás del tronco del árbol de repente no se movió. Probablemente tenía mucha hambre. Estaba un poco conmovido por la sugerencia de Ye Junli.

Ye Junli dijo pacientemente de nuevo: "¿Puedes comprar pollo asado? Con miel."

El Qing Yan a un lado miró a Ye Junli con paciencia e indulgencia esperando a Yun Qian, pero en realidad estaba un poco sorprendido.

De las historias que Ye Junli le contó sobre su pasado, la mayoría habían sido descritas a la ligera. Qing Yan solo sabía que solían amarse mucho, pero no sabía que la paciencia y el afecto de Ye Junli por Yun Qian serían tan profundos y descarados. Parece que es una ternura que nace de los huesos.

Yun Qian estaba enredado, y Ye Junli no lo instó, esperando en silencio su respuesta.

"¿Puedo esperar aquí?" Yun Qian finalmente hizo un sonido, todavía dudando entre sus narices, y no se atrevió a salir de detrás del árbol.

Ye Junli se conmovió cuando lo vio, y no pudo dejar de ser un poco arbitrario, y le ordenó a Qing Yan: "Ve y cómpralo de nuevo."

Al ver esto, Qing Yan también respondió y se fue.

Dejando a Ye Junli y Yun Qian solos, Yun Qian todavía se escondía detrás del árbol, mientras Ye Junli se quedaba quieto, sin atreverse a acercarse ni medio paso.

"QianQian, espera un poco más y entonces lo comprara de nuevo."

Hubo un largo silencio.

"Tú, ¿puedes decirme, cómo llegaste aquí todos estos años?" Los ojos de Ye Junli brillaron un poco ansiosos, por temor a escuchar una historia trágica, pero tenía que entender que definitivamente recuperaría todo para su bebé.

E.S.D.E.AUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum