Capítulo 94: ¿Sabes cómo moriste en tu última vida?

152 17 2
                                    


Dentro del Templo del Dios Asesino.

El agua que fluía no lejos del Pabellón Liyue se convirtió en un arroyo interior para que Yun Qian pudiera pescar cuando y donde quisiera.

De pie frente a la ventana del primer piso de su cabaña, podía ver de un vistazo la pequeña figura que destellaba en el sendero de piedra del exterior, caminando con una ligera cojera, pero era un angelito que podía entrar fácilmente en su corazón.

Habían pasado unos días desde que llegó al Templo del dios asesino, y aparte del hecho de que no le gustaba prestar mucha atención a Ye Junli, el resto del tiempo vivía su nueva vida en el templo del dios asesino bastante cómodo.

Le gustaba pescar y sentía curiosidad por todas las cosas nuevas del templo del dios asesino.

Preocupado porque recordara cosas malas, Ye Junli había acordonado esos pocos lugares de antes y no le permitía a Yun Qian acercarse a ellos.

Por lo demás, no restringió la libertad de Yun Qian, mientras estuviera dentro de un área segura, todo era para su placer.

En ese arroyo artificial, Ye Junli ya había ordenado a la gente que pusiera algunos peces allí abajo, y cada vez que Yun Qian pescaba, él también ayudaba a cebar los peces para que Yun Qian pudiera pescar con éxito y engancharlos cada vez.

Cuando Yun Qian encontraba problemas, inconscientemente miraba a su alrededor y buscaba la figura de Ye Junli.

Este tipo de dependencia había emanado gradualmente de sus huesos.

"¿Qué ocurre?" En el primer piso, cuando vio la cabeza de Yun Qian mirando a derecha e izquierda, Ye Junli bajó de un salto y apareció detrás de él, inconscientemente haciendo su tono de voz extra suave, temeroso de que, si hablaba más alto, asustaría a su precioso bebé.

Yun Qian le devolvió la mirada y no mostró ninguna expresión de sorpresa, como si ya estuviera acostumbrado a la respuesta rápida mostrada por Ye Junli.

"Quiero hornear pescado". Yun Qian recordó el día que fue a pescar con Ran Chen, el fragante pescado asado le hizo la boca agua, pero debido a que estaba bromeando y travieso en ese momento, no tomó algunos bocados él mismo.

"De acuerdo, haré lo que quieras". Los ojos de Ye Junli ardían de alegría, su voz era como si tratara de contener una emoción, reprimiéndola hasta el punto de quedar un poco ronca.

Para mejorar el ambiente, Ye Junli le pidió a Qing Yan que viniera a asar el pescado con él, pero inesperadamente, también trajo a Qi Shuo.

Cuando reapareció ante él el rival de amores por el que antes sentía tanto afecto, Qi Shuo fue incapaz de hablar durante mucho tiempo, e incluso su respiración no era demasiado dolorosa.

Había visto lo doloroso que fue para Ye Junli cuando perdió a Yun Qian, y en ese momento, pensó que lo había superado con Ye Junli y que algún día descubriría lo bueno que era .......

Sin embargo, era imposible, el que más amaba el hombre, volvió.

Incluso si no vuelve, no habrá lugar para otra persona que no sea Yun Qian al lado de Ye Junli.

Lo que hizo que Qing Yan se sorprendiera especialmente fue que Yun Qian reaccionara con desdén cuando vio a Qi Shuo.

Pensó que estaba siendo paranoico.

Pero durante el asado del pescado, tomó especial nota.

Cuando Qi Shuo entregó el pescado crudo a Ye Junli, Yun Qian lo cogió delante de él: "Yo lo cojo".

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now