Capítulo 81: Planeando vivir por mucho tiempo

211 22 1
                                    


Dijo Ye Junli, prestando atención a las acciones de Yun Qian en el costado. Obviamente estaba un poco acostumbrado a las palabras de Xuan Feng, pero podía ver que estaba un poco asustado.

Pensando en esto, Ye Junli se enojó aún más, pero no era el momento de mostrarlo por el momento.

Ye Junli hizo un gesto a Qing Yan para que soltara al hombre gordo que estaba hablando salvajemente, y caminó hacia Zi Xiang.

Había una sonrisa ambigua en la comisura de su boca: "Si no me equivoco, éste es el que está a cargo del Pabellón Penglai, se llama Zi Xiang, ¿verdad?"

Zi Xiang aún no entendía la situación. Cuando vio que Ye Junli lo recordaba, no pudo evitar reírse en su corazón, y respondió: "Soy exactamente yo, es la buena fortuna de Zi Xiang que el Señor Demonio pueda recordar a Zi Xiang"

Se puede ver que Zi Xiang y el maestro del pabellón Xuan Feng son de la misma estirpe, y ambos son personas diferentes y pretenciosas.

Presumiblemente, no hay una buena clase en todo el Pabellón Penglai.

Si no fuera por Yun Qian, Ye Junli nunca habría estado interesado en tocar este lugar, pero ahora, no solo quiere conocerlo bien, sino que también planea vivir aquí por mucho tiempo.

Mira quién se atreve a intimidar a Yun Qian debajo de sus narices, no lo dejará ir.

"Qing Yan y yo hemos estado viajando hasta aquí. Es realmente raro. Recientemente, quiero jugar en el Pabellón Penglai. Si es conveniente, me detendré en el Pabellón Penglai. ¿Puedes pedirle al Maestro Feng que haga arreglos?" La voz de Ye Junli era como un trueno, y era muy impactante.

Incluso si hay decenas de millones de ellos que no están dispuestos, no se atreven a negarse.

Xuan Feng dijo apresurada y diligentemente: "Por supuesto, por supuesto, es un honor para el Pabellón Penglai que el Rey demonio esté dispuesto a venir y vivir en nuestro Pabellón Penglai".

Inmediatamente giró la cabeza y ordenó a Zi Xiang: "Zi Xiang, puedes arreglarlo rápidamente."

Ye Junli exhortó de nuevo: "Quiero estar junto a él." Señaló a Yun Qian.

Xuan Feng pensó que Ye Junli quería encontrar a Yun Qian para saldar cuentas, pero no lo pensó mucho: "Está bien, dejaré que Zi Xiang lo arregle."

Xuan Feng miró al discípulo que estaba arrodillado en el suelo de nuevo, y dijo: "Entonces...estos..."

"Estos dos me ofendieron, no sé qué hará el señor Feng con ellos. En cuanto a los demás, el Señor está a voluntad."

Ye Junli hizo un gesto al gordo y a negro con los ojos, y los dos explicaron una y otra vez: "¡Señor, no lo hicimos! Realmente no ofendimos al señor rey demonio..."

Los ojos de Xuan Feng eran agudos, y dijo impotente y severamente: "Es posible que quieras decir que el rey demonio te ha hecho daño?! ¡Vamos, envía a Xing Lin y Jing le ha La División de Supervisión para que reciban su castigo!"

Xuan Feng se comportó con claridad, pero Ye Junli se negó a dejarlo ir, y enfatizó: "Oh, por cierto, voy a aceptar los resultados mañana."

De repente, Xuan Feng no podía hacer nada si quería encubrirse en secreto.

De esta manera, Xing Lin y Jing Le fueron arrastrados en desgarradoras súplicas de misericordia.

"Entonces, Señor Demonio y Señor Espíritu Zorro, por favor." Xuan Feng no se atrevió a mostrar ni la mitad de disgusto o impaciencia frente a ellos, así que tuvo que obedecer respetuosamente.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now