Capítulo 136: ¿Estas casado?

99 10 0
                                    


Después de tanto viento y fuego, los celos de Ye Junli ya no se mostrarían indiscriminadamente, y era bueno que Lin Mu amara a Yun Qian.

Consoló a Yun Qian: "Entonces vamos a explicárselo apropiadamente, ¿eh?".

Como si se sintiera obligado, Yun Qian se sintió bien con todo lo que Ye Junli dijo, repitiendo el movimiento de asentimiento.

A su vez, Ye Junli frotó la parte superior de su pelo como una recompensa: "Mmm, ¡buen chico!".

Yun Qian seguía sentado en el mismo sitio, supuestamente demasiado lleno, su estómago estaba un poco revuelto y sus ojos empezaban a soltarse.

Notando la diferencia en él, Ye Junli preguntó pensativo: "Vamos, tomemos un descanso de la comida y demos un paseo por esta Cueva del Zorro Espíritu".

Le encantaba ver cosas nuevas en el mundo exterior, y la propuesta de Ye Junli le llegó al corazón.

Cuando se levantó y no dio unos pasos, Yun Qian tenía la cara desencajada y los dedos enganchados intranquilamente a los lados de las piernas.

"¿Ocurre algo?" Ye Junli examino su expresión y se sintió un poco divertido.

Yun Qian exhaló un suspiro de alivio, como si quisiera decir algo grande de una sola vez, y su mirada se clavó firmemente en la de Ye Junli.

"¿Puedo tomarme la libertad de hacerte una pregunta?". Yun Qian siempre parecía tímido, y Ye Junli se sintió insatisfecho.

Se dio la vuelta y puso sus manos sobre los hombros de Yun Qian, inclinándose para mirarle seriamente: "Puedes decir cualquier cosa delante de mí, buena o mala, sin necesidad de mirar adelante o atrás, ¿entendido?".

Yun Qian asintió con la cabeza aparentemente comprensivo, un poco avergonzado por la mirada de Ye Junli, y apartó la cabeza.

"Bien, ¿qué pregunta quieres hacerme entonces?". Ye Junli puso su voz extra suave, sus cejas llenas de ternura.

Yun Qian también se relajó un poco y preguntó directamente: "¿Cuál es tu relación con ese llamado Qing Yan, eh?". Tras la pregunta de Yun Qian, sus ojos se mantuvieron esquivos, como si se sintiera un poco incómodo.

Sin entender su propósito al hacer esta pregunta, Ye Junli preguntó retóricamente: "¿Qué relación?".

Pero mirando más de cerca la reacción de Yun Qian, comprendió al instante lo que estaba pasando.

"Entonces, ¿qué relación crees que es?". Ye Junli levantó las cejas y deliberadamente hizo su tono un poco más ambiguo.

"Él y tú parecen ser muy buenos ...... bueno ...... él también se preocupa por ti ......" Yun Qian se sorprendió al sentir unos instantes calor en su rostro. El corazón le parecía extraño y un poco incómodo, no sabía qué le pasaba, nunca había sentido eso antes.

Yun Qian se dio cuenta de que estaba hablando demasiado, y rápidamente agitó la mano para explicar: "¡No me refiero a nada más! ¡Solo, solo pregunto casualmente!"

No era que no quisiera decir nada más, no era que estuviera preguntando casualmente, quería saber en su corazón.

Ye Junli no sabía qué tipo de experiencia había entrenado el carácter belicoso de Yun Qian, claramente él siempre había hablado libremente antes, todo venía con su propia naturaleza.

En un momento como este, a Ye Junli siempre se le rompía el corazón, no quería seguir burlándose de él, no quería mirar su mirada conflictiva y desgarrada.

"Ya te lo he dicho, puedes preguntar y decir lo que quieras, es culpa mía, no debería burlarme de ti ......" Ye Junli cambió su cara a una más seria y explicó: "Soy viejo amigo de Qing Yan, me ha ayudado mucho, eso es todo. "

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now