Capítulo 69: Manos a la obra

110 9 0
                                    


Y Qi Shuo, que se había quedado a la intemperie, volvió a entrar y montó en cólera, dejando caer al suelo todos los objetos de la casa, con la boca llena de insultos y quejas.

"¡Díganme, chicos, ¡qué hay en mí que sea inferior a esa mercancía! ¡El Hermano Junli es tan parcial con él!"

"¡Es obvio que el Hermano Junli fue tan gentil y considerado conmigo la última vez, y fue su llegada lo que me convirtió en esto!"

"¡Definitivamente es él! ¡Él fue quien hizo que Ran Chen jugara sucio! ¡Y ahora está obligando al Hermano Junli!"

"¡Le haré pagar!"

Y dentro de la casa, nadie se atrevió a alzar la voz para responderle, permitiéndole maldecir y golpear.

Sin embargo, Qi Shuo dijo una cosa, pero cada vez que enfurecía a su naturaleza, definitivamente mantendría el impulso de perder la cabeza y lograr su objetivo, y estaba listo para golpear a Yun Qian.

Habiendo tenido una de sus manos rotas, ya estaba enfadado y era difícil de parar, y ahora todo intimidado por lo que él pensaba que era una supuesta zorra, tuvo problemas para dormir toda la noche, dando vueltas en la cama pensando en cómo vengarse de Yun Qian.

......

A la mañana siguiente, temprano, se enteró de que Ye Junli había salido, así que aprovechó la oportunidad para poner en práctica su plan.

"Jugar sucio, bien, ¡te acompañaré!". Murmuró para sí mismo y se dirigió a la cocina trasera, haciendo su ronda por los platos de la cocina.

"Su Alteza el Rey Lobo". Los cocineros saludaron respetuosamente y siguieron a lo suyo.

"Er ...... eso, ¿quién de ustedes está a cargo de la comida matutina de Yun Qian?". Preguntó Qi Shuo.

Uno de los cocineros tomó la palabra y respondió: "De vuelta a Su Alteza el Rey Lobo, es el joven".

"Oh, entonces deberías darte prisa y prepararla". Fingió apartarse a un lado, y luego añadió Dispersión Coagulante de Sangre a la comida del desayuno cuando todos no miraban.

La dispersión coagulante de sangre era transparente e insípida, y la cantidad añadida era tan pequeña que casi era difícil de detectar, pero era suficiente para empeorar violentamente las enfermedades antiguas más graves en el cuerpo de la persona que tomaba la dispersión coagulante de sangre.

Después de salirse con la suya: "Entonces ustedes pónganse a trabajar, yo me voy". Con una inusual sonrisa de suficiencia, dio una palmada y se marchó.

Cuando Yun Qian se despertó y vio que el desayuno de hoy era su sopa favorita de pollo desmenuzado y tortitas de patata, no estaba tan enfadado por lo que Ye Junli había hecho anoche.

Yun Qian recordó lo de anoche.

"¿Nosotros ...... debemos ...... dormir juntos?" Yun Qian tartamudeó y balbuceó, con la cara roja y murmurando.

Ye Junli se agachó y enderezó la ropa de cama, sonriendo: "Bueno, ¿qué más? ¿Dormir conmigo es tan condescendiente contigo?".

"En realidad no quiero ......" susurró confundido Yun Qian, y entonces sintió que el calor corporal de Ye Junli disipaba la frialdad que le rodeaba.

Inconscientemente se acercó, pero Ye Junli no quiso dejarlo ir y siguió su ejemplo.

"Esta cama es así de grande, veré hasta dónde puedes moverte".

Un aroma familiar y fresco envolvió a Yun Qian con fuerza.

Sabiendo que no era rival para Ye Junli, renunció a luchar y sólo pudo darle obedientemente un abrazo.

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now