Capítulo 126: Abrázame y ya no Dolerá

126 13 2
                                    


La espalda que había sido golpeada debía de estar herida, y dolía tanto que Yun Qian se esforzó por cambiar su posición sentada, necesitando apoyarse en ella para sostenerse a pesar de que la pared estaba fría.

Habiendo sido mimado por Ye Junli todo este tiempo, hasta la más leve herida le dolía como si estuviera a punto de desgarrarse.

Por las maliciosas palabras de Rong Yin, se podía oír cuánto odiaba a Ye Junli y cuánto odiaba a Yun Qian.

Así, el corazón inquieto de Yun Qian se hizo unos puntos más fuerte, y su voz se hizo débil mientras abría la boca: "¿Vas a matarme?".

Matarle, como cuando murió Ran Chen, sin siquiera tener tiempo de decir una palabra de explicación a la persona que amas.

Rong Yin enarcó una ceja en la oscuridad, su tono seguía siendo malicioso, "¿Matarte?". De repente tarareó suavemente: "¡Matarte sería más barato para Ye Junli!".

Dijo enérgicamente con voz helada y sin calor: "¡Quiero a Ye Junli, y a ti! ¡La vida es peor que la muerte!"

La estrecha habitación oscura de repente se volvió extrañamente aburrida, Yun Qian estaba casi sin aliento, estaba asustado, también deseaba mucho a Ye Junli......

Ye Junli saco a toda la gente del Templo del Dios Asesino, excavando la tierra para encontrar a Yun Qian, regresó con el alma en desorden, Qing Yan se asustó por su apariencia.

"¡Por qué ha cambiado así después de un solo viaje!". Qing Yan estaba confundido, con la habilidad de Ye Junli, ¿cómo era posible que ya ni siquiera fuera capaz de ver a Yun Qian?

Y qué clase de experto era el que podía moverse bajo las narices de Ye Junli.

Ye Junli no tenía el corazón para explicarle a Qing Yan, su cara estaba más dura que cualquier otra vez que se había movido con ira, su corazón había estado tan agitado desde el momento en que Yun Qian desapareció.

Sólo por la noche, cuando regresó de su decepción, el cielo nocturno, que había estado salpicado de estrellas, cambió repentina e inexplicablemente de cielo, y el viento sopló tan violentamente que los árboles junto al camino se balancearon.

Poco después, una fuerte lluvia comenzó a caer de forma extraña.

En la última vida de Yun Qian, el cielo también llovía inexplicablemente cuando le ocurrió algo.

"¡Ye Junli! ¡Yun Qian, Yun Qian ha vuelto!" La buena noticia de haberse perdido y encontrado hizo que Ye Junli ignorara las lujuriosas palabras entre líneas de Qing Yan, ¡ni siquiera había pensado en la escena que siguió, haciendo que toda su pena volviera a caer sobre él de nuevo!

El corazón de Ye Junli latía extremadamente rápido, su boca parecía contener un bocado de grava, cuando abrió la boca para hablar, su voz ya estaba completamente ronca por un torrente de fuego que se arqueaba en ella.

Yun Qian había regresado de hecho, pero su cuerpo estaba empapado en sangre, su pelo estaba frotado al azar, pegado a la parte trasera de sus hombros con sangre, había sido arrojado directamente fuera de la puerta del templo del Dios Asesino, no había nada que le cubriera fuera, su cara estaba cubierta de agua de lluvia, incluso en su somnolencia, podía sentirlo, la pequeña cara empapada de lluvia estaba retorcida de dolor.

Le asaltó un pánico incomparable, un sentimiento que Ye Junli sólo había experimentado en aquella noche sangrienta en la que Yun Qian se marchó en su primera vida.

Cuando Ye Junli lo levantó tembloroso, luego descubrió cruelmente las extremidades de Yun Qian...Sus extremidades estaban realmente rotas por la vida, y la sangre en su pecho y abdomen fluía de su corazón. En la boca de su corazón, se cavó un agujero, pero no lo hizo fatal. La sangre siguió el pecho de Yun Qian y respiró junta, fluyendo más y más.......

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now