Capítulo 68: Favoritismo

107 11 0
                                    


Cuando Yun Qian se despertó, el sol ya se estaba poniendo por el oeste.

Se levantó y miró a su alrededor, pero no había rastro de Ye Junli.

Estaba un poco ansioso y le daba vergüenza dejarse llevar por el general demonio que custodiaba la puerta, así que, tras un momento de agitación, decidió intentar salir de la cama y arrastrarse por sí mismo.

Cuando sus pies tocaron el suelo, se sorprendió al comprobar que su pie roto podía soportar algo de gravedad y se mantenía firme. Tal vez, el fruto del estanque Lingqing fue realmente milagroso.

Pero era obvio que su aspecto era diferente al de la gente normal y que caminaba cojeando. Los que simpatizaban con él pensaban que era un pobre lisiado, mientras que los que no, se burlaban en secreto.

Al darse cuenta de esto, Yun Qian se arrastró sobre sus talones, perdido en sus pensamientos, y vino a resolver una emergencia interna.

Cuando salió, se topó con Qi Shuo, que no estaba muy lejos.

Yun Qian recordó que Qi Shuo se alojaba ahora en el Templo del Dios Asesino, y viendo su aspecto pavoneante, debía de haberse tomado por el maestro del Templo del Dios Asesino.

También había una asistente siguiéndole.

"Sé inteligente más tarde". Qi Shuo susurró a la asistente.

Inmediatamente después, la saludó con una sonrisa juguetona.

"¡Oh, Yun Qian! ¡Qué coincidencia!" Fingió ser generoso y corrió a saludar a Yun Qian.

Yun Qian se quedó sorprendido por su repentino entusiasmo y se quedó inmóvil en su sitio, sin responder durante un largo rato.

Qi Shuo llevaba una pequeña olla de sopa de azulejos en la mano, y su corazón se agitaba con una sonrisa: "Fui yo quien tuvo cuidado antes, déjame enmendarme contigo, esta sopa está especialmente guisada para ti, ha sido guisada durante cuatro horas, pruébala ......"

Nada para ser cortés, ya sea violación o robo, Yun Qian debió entenderlo, las manos a la espalda, durante mucho tiempo no prestó atención a Qi Shuo.

"¿Yun Qian?" Cuando Qi Shuo vio que no le prestaba atención, volvió a llamar.

"No lo quiero, no me gusta la sopa". Yun Qian rechazó bruscamente su amable oferta y se dio la vuelta para marcharse.

Pero fue detenido inmediatamente por Qi Shuo: "Si no te la tomas, no me das la cara, estoy intentando ser tu amigo con buenas intenciones, ¿y me tratas así?".

Enfadado por sus palabras, la actitud de Yun Qian se endureció: "¡No necesito amigos, y menos amigos como tú, no me molestes!".

Yun Qian siempre había tenido mal carácter, y cuando se enfadaba de verdad, era algo horrible.

Cuando fue rechazado, los ojos de Qi Shuo se centraron en la cara de Yun Qian, y al ver cómo no le tomaba en serio, se puso furioso: "¿De verdad crees que porque el hermano Junli te mira bien, puedes estar por encima de todo? Te digo que el hermano Junli es definitivamente mío".

Yun Qian no quería darle demasiadas vueltas, pero al oír sus duras palabras, no pudo evitar devolverle el fuego: "Entonces tú, ¿me lo demuestras?".

Qi Shuo se quedó sin habla, se había acercado para complacer a Yun Qian debido a la actitud fría y caliente de Ye Junli hacia él, justo ahora que fue golpeado por Yun Qian, se limitó a soltar molesto, no era capaz de demostrarlo en absoluto.

De repente, una figura familiar caminó en la distancia, no era otra que Ye Junli.

Con un destello de inspiración, Qi Shuo golpeó la olla de sopa contra el suelo, y todo su cuerpo se sentó también en el suelo: ''¡Ay! ¡Me duele! ¿Por qué me empujas?"

E.S.D.E.AWhere stories live. Discover now