Capítulo 1384 Noticias de la secta Xuantian Dao

273 41 1
                                    

Las runas del Caldero del Dragón Llameante se iluminaron. Nueve pequeñas formas de vida fueron iluminadas por las runas y transformadas en nueve píldoras medicinales.

Las píldoras brillaban como jade y sus cuerpos emitían su propia luz. Todas eran píldoras de primer nivel, deleitando a Long Chen.

“¡Cuando la Llama Incineradora del Cielo se combina con el Caldero del Dragón Llameante, es prácticamente una combinación perfecta! ¡Solo necesito refinarlo una vez, y recordarán el proceso y refinarán sus propias Píldoras de la Puerta Divina que no son muy inferiores a las mías! Al ver las nueve Píldoras de la Puerta Divina en el caldero, Long Chen sintió una explosión de alegría.

Después de recolectar y plantar en masa los ingredientes medicinales, solo les tomó tres días en el espacio del caos primigenio para que maduraran por completo.

Long Chen descubrió que su conexión actual con el espacio del caos primigenio se había vuelto más fuerte. Mientras tuviera suficiente yuan espiritual, podría hacer que las plantas del interior crecieran a un ritmo mucho más rápido.

Estos ingredientes medicinales que normalmente requerirían miles de años para madurar solo habían tomado tres días bajo sus esfuerzos.

El precio fue que toda la energía de sus 108.000 estrellas se había secado. Afortunadamente, los ingredientes medicinales no eran como árboles enormes y la cantidad de energía que requerían era limitada. Si hubiera llenado todo el caos primigenio con estos ingredientes medicinales, no habría forma de que su yuan espiritual hubiera sido suficiente para hacerlos crecer tan rápido.

Y si hubiera plantado árboles por todas partes, con su poquito de yuan espiritual, sería como regar un desierto con una sola gota de agua.

Long Chen todavía no sabía mucho sobre el espacio del caos primigenio, pero supuso que estaba profundamente conectado con el arte corporal de Nine Star Hegemon.

En este mundo, sin importar quién fuera, no había forma de que pudieran cultivar el Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas. Solo la cantidad de ingredientes medicinales requeridos llevaría a innumerables sectas a la bancarrota. Incluso Pill Valley no sería capaz de manejar tal costo.

Se podría decir que sin la perla del caos primigenio, no tendría sus logros actuales. Esta cuenta misteriosa que vino del reino secreto de Jiuli le había dado la habilidad de volar.

Con el espacio del caos primigenio, mientras tuviera semillas de los ingredientes medicinales, podría cultivarlas ilimitadamente.

Sin embargo, incluso con una cantidad ilimitada de ingredientes, no podía perder tanto de su precioso tiempo refinando píldoras.

Afortunadamente, ahora tenía a Huo Long y el Caldero del Dragón Llameante trabajando juntos. Ni siquiera necesitaba refinarlos personalmente.

“¡Trabajen duro, ustedes dos!” Long Chen le dio unas palmaditas al Caldero del Dragón Llameante.

El Caldero del Dragón Llameante envió a Long Chen un mensaje espiritual. Le estaba muy agradecido.

Tenía su propia mente, y aunque su objeto-espíritu no podía formar palabras, podía expresar sus emociones. Desde el día en que nació, había sido utilizado como una herramienta, como un esclavo, obligado a refinar píldoras constantemente.

Desde que falleció su primer amo, sus descendientes le habían puesto marcas de esclavo, esclavizándolo generación tras generación.

Sin embargo, Long Chen lo había tratado de manera diferente. No había colocado una marca de esclavo, ni la había restringido de ninguna otra manera. Claramente podía sentir la confianza de Long Chen.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now