Capítulo 1517 El calor de la familia

258 50 1
                                    

Long Chen extendió apresuradamente su sentido divino, y su mirada dura se suavizó rápidamente.

Logró encontrarlos. Vivían en una simple choza con techo de paja en una ladera a unas pocas docenas de millas del pueblo.

El pequeño patio fuera de la cabaña estaba lleno de vegetales que brotaban. No muy lejos, también se podía ver un tramo de huerto que estaba bloqueado por una cerca de madera. Era un lugar tranquilo y contento, aislado del clamor del mundo.

Había una mujer en el huerto, recogiendo una fruta recién madura. Frotándolo con una toalla, se lo entregó a una chica a su lado.

Esta niña parecía tener alrededor de ocho o nueve años. Su cabello estaba atado en dos pequeñas coletas, y tenía un par de ojos puros e inocentes.

"Mamá, te pasaste todo el día desyerbando. Deberías comerte el primero", dijo la niña con ternura.

"Xiaoyu, no estoy cansado. Este es el primer fruto maduro del huerto. Tienes que probarlo para ver si es bueno o no". La mujer sonrió con amor.

"¡No, tienes que comerlo primero! ¡De lo contrario, tampoco lo comeré!" la niña insistió.

La mujer sonrió. "Realmente eres como tu hermano. Tan terco."

La mujer impotente tomó un pequeño bocado de la fruta antes de dársela a la niña.

Solo entonces la niña recibió felizmente la fruta y le dio un gran mordisco. El jugo de la fruta goteaba por su rostro, pero estaba muy contenta con el sabor.

"Come más lento. Una joven debe ser refinada. No se puede comer tan poco elegante. Realmente eres como tu hermano. La mujer reprendió ligeramente a la niña.

Sacando un pañuelo, limpió los jugos de la cara de la niña. La niña parecía estar acostumbrada y continuaba felizmente comiendo la fruta.

"Mamá, dijiste que mi hermano salió a estudiar y regresará cuando termine sus estudios. ¿Cómo es que todavía no ha vuelto? La fruta ya está madura, y si no regresa, no lo logrará..." De repente, la niña sintió que había dicho algo incorrecto cuando los ojos de su madre se pusieron rojos. "Mamá, lo siento..."

La mujer se arrodilló lentamente y miró a la niña a los ojos. "Tu hermano mayor Long Chen está trabajando duro en sus estudios. Es como tú, un niño inteligente y reflexivo. Si no ha regresado, solo significa que todavía está trabajando duro. Una vez que tenga éxito... definitivamente volverá a vernos..."

"Mamá, tu hijo no filial ha regresado". En este momento, una voz igualmente emocional resonó no muy lejos de ella.

Todo el cuerpo de la mujer tembló mientras se giraba lentamente. Vio que en algún momento desconocido, un joven alto y apuesto había aparecido detrás de ella.

La inmadurez que había estado presente en este rostro la última vez que lo había visto había desaparecido con el paso del tiempo. Seguía siendo el mismo rostro, pero después de pasar por dificultades, se veía diferente. Las cosas que no habían cambiado eran esos ojos emocionales.

"Chen-er..." La madre de Long Chen sintió que estaba soñando.

"Mamá... tu hijo ha sido poco filial". Las lágrimas brotaron de los ojos de Long Chen. Estaba lleno de culpa porque era verdaderamente un hijo no filial. Tenía mil cosas que quería decir, pero no fue capaz de decir ninguna de ellas.

"Chen-er, realmente eres tú..."

La Sra. Long también estaba llorando mientras sostenía a Long Chen. Ella lo abrazó con fuerza como si tuviera miedo de que se fuera volando.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now