Capítulo 1474 Sacudiendo la región oriental de Xuan

282 49 1
                                    

Este líquido divino de la Secta Mágica Supresora del Cielo estaba formado por innumerables runas diminutas. Surgieron como lava.

Esas pequeñas runas estaban siendo absorbidas constantemente por la Estrella de la Puerta Divina. Al mismo tiempo, FengFu, Alioth, Life Fate y Enlightenment Palace Stars comenzaron a experimentar grandes cambios. La niebla envolvió las estrellas, haciendo imposible ver los cambios que ocurrían en su interior.

Este manantial divino del cielo y la tierra que habían llamado la Fuente Supresora del Cielo era una existencia que simbolizaba su suerte kármica.

Cada secta tenía un manantial similar. Como representaba su suerte kármica, observarlo permitía a otros determinar si una secta prosperaría o declinaría. Cuanto más había, más florecía la secta.

Pero cuando se volvió escaso, significó que la secta estaba comenzando a declinar. En ese momento, la secta tendría que dar la alarma.

La primavera divina era una forma de medir el ascenso y la caída de una secta. Este tipo de cosas sonaba misteriosa, pero realmente existía.

Cuando se estableciera una secta, tendría que establecer este manantial divino. El fundador de la primera generación enviaría un rastro de su propia alma a una formación. Esa fue la cartilla que condensó el cielo y el flujo de qi de la tierra.

Después de eso, se formaría la fuente divina. Eso significaba que la secta había recibido el reconocimiento del cielo y la tierra, y podía florecer en el Continente Cielo Marcial.

Pero había muchos expertos que habían querido establecer sus propias sectas pero no habían recibido el mismo reconocimiento. Incapaces de crear un manantial divino, no había forma de que establecieran sus sectas.

Por supuesto, sin la primavera divina, podrían forzarlo y aún así crear la secta. Pero todas esas sectas tuvieron finales miserables, y se desvanecieron como el humo, su gente sin un centavo y muerta.

Sin condensar el manantial divino, no había forma de crear una conexión con el flujo de qi del mundo. Era como establecer una secta sin fundamento. Podría ser destruido en cualquier momento. No había forma de que durara más de tres generaciones.

No fueron reconocidos por el cielo y la tierra. De modo que todas las sectas cuyas herencias habían perdurado tenían sus propios manantiales divinos. Sin embargo, la diferencia de poder entre las sectas era diferente, por lo que sus manantiales divinos eran todos diferentes.

Pero en cualquier caso, había una ley de hierro en este mundo. Si el manantial divino de una secta se secara por completo, esa secta se desvanecería rápidamente como humo en el viento. Este mundo ya no volvería a tener el nombre de esa secta.

Incluso si pasaron cientos de miles de años, era imposible volver a crear una secta con ese nombre. Las leyes del cielo y de la tierra no lo permitirían. Sería imposible crear un manantial divino para esa secta.

En otras palabras, habiendo perdido su manantial divino, la Secta Mágica Supresora del Cielo había perdido sus cimientos. Rápidamente desaparecerían de este mundo para siempre.

Destruir la fuente divina era destruir los cimientos de una secta. En el Continente Cielo Marcial, a menos que la enemistad entre dos lados haya alcanzado su punto máximo, nadie se atrevería a hacer tal cosa, ya que era demasiado cruel.

Además, nadie realmente querría hacer tal cosa. Una razón era porque el manantial divino de una secta definitivamente estaría protegido con su mayor poder, mientras que otra razón era que no les traería ningún beneficio. Incluso ahora, nadie le había encontrado otro uso que no fuera un símbolo para el ascenso o la caída de una secta.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now