Capítulo 1532 Tragar los cielos Devorar la tierra

261 52 1
                                    

"¿Qué estás pensando? ¿No me digas que vas a tirarte por un precipicio?

Long Chen estaba parado en el precipicio de un acantilado, un pozo sin fondo debajo de él. Miraba hacia abajo distraídamente. Evilmoon finalmente habló.

Long Chen había sido traído aquí por Evilmoon para escapar de su cerco. Habían pasado más de dos horas y Long Chen simplemente había estado parado allí como una estatua de piedra. Incluso Evilmoon sintió curiosidad.

"Evilmoon, si vuelvo a estar rodeado de enemigos poderosos, no me salves". Mirando el pozo debajo de él, Long Chen tomó su decisión.

"¿Estás loco? Si no te traje, definitivamente habrías muerto", dijo Evilmoon. No sabía si Long Chen se había vuelto loco por decir algo tan tonto.

Long Chen negó con la cabeza. "Tú no entiendes. En este momento, me estoy volviendo demasiado dependiente de tu poder. Estoy perdiendo la confianza en mí mismo, y eso afectará mi Dao-corazón. Quiero convertirme en un experto, un verdadero experto. No puedo depender de los demás. Solo puedo confiar en mí mismo. Con usted presente, mi sentido del peligro se volverá lento, y huir tan pronto como me encuentre con expertos será un golpe para mi confianza".

"¿Es eso una broma? Esas personas estaban dos reinos principales por encima de ti y tenían objetos divinos. Sin mí, ¿qué vas a usar para luchar contra ellos? exigió Evilmoon.

No lo entenderías. Para resumir, estoy destinado a estar cortejando a la muerte todo el tiempo. Si no cortejo a la muerte ahora, la muerte se acercará aún más rápido en el futuro. Desde que comencé a cultivar el Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas, mi destino estaba prácticamente escrito en piedra. En este momento, soy una oruga, y si quiero convertirme en mariposa, tengo que soportar el dolor del capullo. Durante este tiempo, nadie puede ayudar, y si alguien lo hace, solo me estaría haciendo daño. Si una oruga no pasa por la lucha del capullo, nunca se convertirá en mariposa. Si alguien corta el capullo y deja salir a la oruga, sin haber pasado por esa lucha, no sabrá volar. Al final, la oruga simplemente morirá, nunca podrá extender sus alas. Soy igual, así que a partir de hoy, definitivamente no correré.

"Parece que hay un poco de lógica en tus palabras, pero si mueres, lo perderás todo. Entonces, ¿cómo te convertirás en una mariposa? preguntó Evilmoon.

"Es porque mis metas son muy grandes. Si no puedo siquiera manejar el peligro que tengo delante, ¿cómo enfrentaré los peligros aún mayores en el futuro? Después de haber huido de estos tiempos, puedo sentir claramente la caída del poder del Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas. También me está formando una especie de rechazo", dijo Long Chen con una expresión grave. Realmente sintió que el poder del Arte Corporal del Hegemón de Nueve Estrellas se debilitaba.

Además, él mismo se estaba volviendo indeciso. Ya no tenía su confianza absoluta para enfrentarse al mundo entero. Tenía que encontrar esa confianza nuevamente, y el primer paso fue cortar todos los caminos de retirada y renunciar a su dependencia de Evilmoon.

Por supuesto, no sería tan tonto como para no usar su poder divino. Era simplemente que él no elegiría correr. O luchó hasta la muerte o mató a su oponente. Tenía que mantener esa nitidez para seguir adelante a pesar de todo.

"Bien, supongo que podemos contar como si hubiéramos luchado hombro con hombro. Respetaré tu dignidad", dijo Evilmoon.

"Gracias. Hablando de eso, ¿realmente no has oído hablar del Arte Corporal Hegemónico de Nueve Estrellas? preguntó Long Chen.

"No, nunca he oído hablar de eso... pero..." Evilmoon parecía estar pensando.

"¿Pero que?" preguntó Long Chen apresuradamente.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum