Capítulo 1435 Te atreves a burlarte de mí

268 45 1
                                    

Long Chen y Chu Yao se estaban alejando corriendo. Long Chen era un rayo de luz, con alas de rayos y runas de rayos en sus pies que elevaban su velocidad a alturas sin precedentes.

Bajo la cobertura de Starfall, había sacado a Chu Yao del rango para que pudieran ser sentidos en solo un instante.

"Long Chen, eso es suficiente. Descansemos un poco. Después de seis horas de viaje, sonó la voz de Chu Yao.

Long Chen la miró y se asustó al ver que su rostro estaba pálido. Se detuvo apresuradamente. "¿Estás lastimado?"

Chu Yao negó con la cabeza. "No estoy lesionado. Tu fuerza de trueno es muy incómoda para mí. No tengo miedo de la fuerza del trueno de otras personas, pero la tuya es muy difícil de soportar".

Long Chen se dio cuenta del problema. Su fuerza de trueno provino del relámpago de la tribulación de los nueve cielos. Su objetivo era pura destrucción.

En cuanto a Chu Yao, cultivó Life Dao. Los dos eran incompatibles. Inmediatamente guardó su fuerza de trueno.

"Esto realmente es lo suficientemente lejos. Podemos descansar. Long Chen llevó a Chu Yao a un lago cercano. Los dos se sentaron en la orilla.

Mientras corría, Long Chen había dejado muchas huellas engañosas. Incluso si los estaban siguiendo, deberían tener unos días antes de que los alcanzaran.

En el camino, Chu Yao se había concentrado en ocultar sus fluctuaciones y auras espirituales. Rastrearlos sería extremadamente difícil. La única posibilidad era si se dispersaban y buscaban en un área grande.

Pero hacerlo sería un suicidio. Además de Sha Guangyan y Peng Wansheng, ¿quién más podría amenazar a Long Chen?

Si los dos se separaran, si se enfrentaran solos a Long Chen y Chu Yao, estarían en una posición extremadamente peligrosa. So Long Chen sintió que mientras esos dos no fueran estúpidos, no los perseguirían.

En otras palabras, los dos estaban esencialmente a salvo. Este campo de batalla era tan grande que buscarlos a los dos sería como buscar una aguja en un océano.

"Lo siento. Tanto mi fuerza de trueno como mi energía de llama son incompatibles con tu energía de madera", dijo Long Chen.

Lo único bueno era que no era un cultivador de rayos, ni un cultivador de llamas. De lo contrario, su aura realmente sería difícil para Chu Yao acercarse.

Ahora que Long Chen lo quiso, todos los rastros de su energía de rayos y llamas desaparecieron. Eso eliminó la presión sobre Chu Yao.

"¿Por qué ser tan educado? Después de estar separados por tanto tiempo, ¿has comenzado a sentirte poco familiar conmigo?" Chu Yao sonrió levemente.

"¿Cómo podría ser eso posible? Soy tu futuro esposo. ¿Cómo podríamos no estar familiarizados el uno con el otro? Long Chen también sonrió. Estaba lleno de gratitud por dentro.

Con el talento, la posición y la belleza de Chu Yao, tenía innumerables pretendientes. Pero ella lo declaró su esposo y rechazó a todas esas personas. El único que permitía dentro de su corazón era él.

Chu Yao se apoyó contra el hombro de Long Chen. Miró el lago en calma. En ese momento, se sintió bendecida.

"¿Conseguiste conseguir el sable? ¿Hubo algún problema? Después de un momento, Chu Yao preguntó de repente.

El sable negro era absolutamente aterrador. Naturalmente, estaba un poco preocupada de que le causara problemas a Long Chen.

"Originalmente, solo lo estaba probando, pero no esperaba realmente obtenerlo con la ayuda de cierta persona. Chu Yao, adivina a quién vi". Long Chen se emocionó al instante, casi luciendo como un niño.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now