Capítulo 1492 Truenos relámpagos de cinco colores

261 46 1
                                    

La primera vez que Long Chen atacó las nubes de tribulación, provocó la furia de los cielos. Estaba completamente bloqueado por las nubes de tribulación, y se vería obligado a pasar por la tribulación con Ye Qingkuang.

Sin embargo, Long Chen no se había abierto paso. Su base de cultivo todavía estaba en la cima del reino de Jade Core, por lo que ahora realmente había cortejado a la muerte. Habiendo ido directamente contra los cielos, la conclusión era obvia para todos.

"Entonces, ese exterior frío y duro en realidad escondía un corazón tan amable. ¡Long Chen es un verdadero héroe incomparable! Por un lado, tenemos a una persona malvada y despreciable que, a pesar de haber sido claramente derrotada, se atrajo a la tribulación celestial para matar a su oponente con un poder externo. Por otro lado, tenemos un salvador que está dispuesto a ir contra la tribulación celestial, sacrificando su vida para salvar la vida de los inocentes. ¿Qué tan grandioso es su corazón? elogió a un anciano.

Ahora Long Chen había obligado a Ye Qingkuang a alejarse. Aunque las nubes de la tribulación todavía cubrían la ciudad de Xuan del Este, el núcleo ya estaba muy lejos y la tribulación del rayo no llegaría a la ciudad. Las personas que no habían logrado escapar a tiempo se habían salvado.

Miraron esa figura indistinta en la distancia, llenos de gratitud. No tenían ninguna relación con Long Chen. De hecho, muchos de ellos lo habían mirado con indiferencia, o con la actitud de las personas que miran un espectáculo cuando acababa de estar rodeado de enemigos.

Sin embargo, para ellos, había atacado repetidamente la tribulación. Nadie pudo sobrevivir después de enfurecer a los cielos, por lo que sus acciones hicieron que todos se sintieran avergonzados.

"De hecho, sacrificó su vida para salvarnos a nosotros, que no tenemos nada que ver con él. ¿Estás diciendo que tal persona destruiría su propia secta? ¡Todos ustedes son despreciables calumniadores!" Un joven solo en el reino de Xiantian rugió enojado.

Su rugido sacudió los corazones de todos. Si Long Chen realmente era una persona tan malvada, ¿cómo podría sacrificar su vida por ellos?

"Obviamente, solo está tratando de dejar atrás un buen nombre antes de su muerte. Qué hombre tan astuto y siniestro. Verdaderamente despreciable-"

"¡Vete a la mierda!" Esa persona ni siquiera pudo terminar de hablar antes de que un experto le cortara la cabeza. La sangre brotó en el aire.

"Un idiota como tú no es apto para vivir en este mundo". Una flecha atravesó la cabeza, destruyendo el Espíritu Yuan de esa persona.

"Long Chen dijo que tenemos nuestros propios ojos, que tenemos nuestras propias cabezas. Tenemos que decidir el bien y el mal por nosotros mismos, no seguir ciegamente a los demás. En cuanto a esas personas prejuiciosas con una sombra en el corazón, sus palabras no son más que pedos. En cualquier caso, ¡podrías matarme a golpes antes de que crea que Long Chen es ese tipo de persona! rugió el hombre que le había disparado en la cabeza.

"¡También creo que Long Chen no es esa persona!"

Después de eso, toda la gente de la ciudad rugió. Aunque sus bases de cultivo eran bajas, el rugido de millones y millones de personas hizo que el cielo cambiara de color. Incluso las nubes de tribulación en el cielo temblaron.

Esta era la creencia de todos estos expertos. Se habían quedado atrapados en la ciudad y habían estado a punto de morir a causa de la tribulación. Creían firmemente que Long Chen era un héroe sin igual, y esta creencia se reunió para formar una especie de energía invisible que incluso afectó a los cielos.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now