Capítulo 1525 Misión sensible al tiempo

270 54 1
                                    

"¿Vaya? ¿Qué tiene de bueno? preguntó el Sumo Sacerdote con una sonrisa.

"Es bueno en eso... es gratis". Long Chen también sonrió.

"Jajaja", se rió el Sumo Sacerdote.

"Jeje, solo era una broma. Si tuviera que comparar tu vino con una pintura, la última vez, el vino que me diste fue una gran obra maestra que contenía todos los aspectos del mundo y profundidades infinitas. Sin embargo, mi base de cultivo era demasiado baja para comprender esas profundidades. Sin embargo, esta vez no me diste un cuadro sino un papel blanco. También proporcionó todos los colores posibles de la pintura. El primero era demasiado profundo para que yo lo entendiera, e incluso si lo hiciera, solo sería capaz de copiarlo. Pero ahora me has dado mi propio lienzo y pintura, junto con los cien sabores de la vida, para que pueda trazar y extrapolar mi propio Dao en ellos. Puedo sentir claramente la diferencia entre los dos reinos contenidos en tu primer y segundo vino. La primera fue una demostración con forma, mientras que la segunda es una enseñanza sin forma".

La última vez, debido a que el vino del Sumo Sacerdote contenía un reino que estaba demasiado lejos de su nivel, Long Chen solo podía sentir que era extremadamente diminuto y no ganó nada.

Esta vez, el reino del Sumo Sacerdote claramente había aumentado a un nivel completamente nuevo. Antes, su vino era vasto como un mar, surgiendo con tal poder que solo expertos sin igual podían controlarlo. Ahora, su vino era un manantial claro, y el agua podía extraerse a voluntad. Aunque la abertura del manantial parecía pequeña, ¿quién sabía cuán vasta era la fuente de su agua? ¿Quién se atrevería a decir con certeza que la fuente del manantial no era tan grande como un mar?

Uno parecía enorme, pero aunque parecía grande, tenía que tener un final.

El otro parecía más pequeño y reservado, pero tenía una base ilimitada. Las posibilidades que existían para ello eran ilimitadas.

"Jajaja, no es de extrañar que fueras capaz de sacudir toda la región oriental de Xuan. Esta percepción es bastante aterradora. Les di a todos los discípulos de mi Wine God Palace la oportunidad de probar este nuevo vino, pero ninguno de ellos fue capaz de decirlo así ", elogió el Sumo Sacerdote.

"Jeje, eso es porque lo estoy examinando desde el punto de vista de alguien fuera del Wine Dao. Cuando bebo este vino, soy un papel en blanco. Pero sus papeles ya tienen sus colores, lo que ha restringido sus caminos de cultivo. Es por eso que solo pueden ver cosas relacionadas con sus propios caminos. Sumo Sacerdote, este vino es un tesoro invaluable para mí. Este estado de lucidez me puede permitir extrapolar muchas cosas. Entonces, sobre eso ... "Long Chen se rió con picardía, su significado era obvio.

El Sumo Sacerdote se rió: "Incluso si no tuviéramos relación, tendría que recompensarte por evaluar la esencia de mi vino. Dime, ¿cuánto quieres?"

"Jeje, me conoces. No soy codicioso. Por mucho que quieras dar, lo tomaré". La piel de Long Chen definitivamente era tan gruesa como la muralla de una ciudad.

En cierto modo, parecía que a Long Chen no le importaría cuánto diera el Sumo Sacerdote, pero el significado real era que Long Chen quería todo lo que podía tener.

Al Sumo Sacerdote no le importó. Sacó jarras de dos pies de altura. "Este vino es extremadamente difícil de hacer. De nueve jarras, seis fallaron y son esencialmente vino envenenado. Sólo tres lo consiguieron. Si te gusta, puedes llevártelos todos".

Este vino fue tan difícil de hacer que incluso el Sumo Sacerdote no pudo tener una alta tasa de éxito al crearlo. El reino del vino venenoso se había vuelto confuso, y una persona que bebía podría volverse loca.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now