Capítulo 1434 Se reúnen nubes oscuras

279 48 1
                                    

Bastardo!"

Peng Wansheng y Sha Guangyan rugieron furiosamente, pareciendo casi locos. Su fría intención asesina hizo temblar a los siete Celestiales de rango nueve supervivientes. Pero ellos podían entender lo que estaban sintiendo.

Hacía tiempo que todos habían oído que había un tesoro invaluable sellado en el campo de batalla del Soberano. Entonces, cuando el Bosque Oscuro los invitó sorprendentemente a la aventura en el Mundo de los Espíritus, inmediatamente corrieron hacia este campo de batalla. Pero la espesa niebla que rodeaba este lugar los había detenido durante muchos días. Muchos de ellos casi habían muerto en la niebla.

Luego, cuando finalmente encontraron el tesoro invaluable, muchas personas asumieron que caería en las manos de Sha Guangyan o Peng Wansheng.

Sin embargo, el resultado final fue que el poder del sable negro había sido mucho más aterrador de lo que cualquiera de ellos esperaba, y no pudieron dominarlo.

Más de mil expertos se vieron obligados a convertirse en ofrendas, dejando solo a los nueve con vida. En cuanto al sable negro, Long Chen lo había arrebatado. Sha Guangyan y Peng Wansheng habían trabajado tanto tiempo para nada.

Bueno, eso no era del todo cierto. Habían salido con cuatro bofetadas en la cara. Lamentablemente, Sha Guangyan solo obtuvo uno. El afortunado Peng Wansheng se iba con tres, cada uno más vicioso que el anterior.

Cuando lo pensaron, se dieron cuenta de que todos sus esfuerzos habían terminado beneficiando a Long Chen. Les había arrebatado su cosecha sin piedad en la ceremonia y luego los había otorgado con una bofetada en la cara.

Los siete Celestiales de rango nueve se miraron entre sí, sin atreverse a decir una palabra. Tenían miedo de que Sha Guangyan y Peng Wansheng pudieran matarlos en su furia.

Aunque eran Celestiales de rango nueve, después de que aparecieron Sha Guangyan y Peng Wansheng, supieron y aceptaron que el tesoro no tendría destino con ellos. Así que no habían interferido.

Para ellos, que Long Chen les arrebatara el tesoro no se sentía tan mal. Eso fue porque incluso si Long Chen no lo obtuvo, no lo habrían obtenido de todos modos.

"¡Mierda!" Sha Guangyan rugió y rompió el suelo. Su arena central había sido arruinada por Long Chen.

El suelo era originalmente un mar de arena, pero como resultado de las llamas doradas, se había cristalizado, pareciendo un lago congelado. El golpe de Sha Guangyan destrozó el suelo.

"¿Cómo podría ese bastardo poseer la legendaria Llama Incineradora del Cielo?" Peng Wansheng apretó los dientes con furia.

"Hace poco tiempo, había una Bestia Espiritual de la Llama de la Tierra de la Llama Incineradora del Cielo que salió del río de lava en las afueras del campo de batalla. Todavía estaba en un estado inmaduro, y traté de obtenerlo. Sin embargo, ¿quién hubiera pensado que algunos idiotas del camino corrupto arruinarían las cosas y permitirían que Long Chen se lo arrebatara? Uno de los expertos de la antigua alianza familiar de repente se adelantó y señaló a Gui Yan.

Tanto el experto en razas antiguas que empuñaba el tridente como el experto en alianzas familiares antiguas que habían luchado por la Llama Incineradora del Cielo en ese entonces estaban presentes. Ambos miraron a Gui Yan.

El enfoque de todos se volvió hacia Gui Yan. Gui Yan estaba enfurecido. Era el único miembro del camino Corrupto que quedaba aquí.

Aunque el camino Corrupto también se había movido con gran fuerza, y en verdad, habían traído la mayor cantidad de personas esta vez, la mayoría de sus expertos estaban atacando el Bosque de la Vida y capturando a los guerreros de la raza Espíritu.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now