Capítulo 1394 Avance doloroso

302 50 2
                                    

Había un gran espacio abierto en la parte trasera de la Torre Xuantian. Originalmente, esta había sido la plaza central de la Secta Xuantian Dao, pero después de que declinó, esta región simplemente se consumió.

Sin embargo, había sido reabierto recientemente. Esta región fue entregada a la Legión Sangre de Dragón para que la usara.


Ahora, todos los guerreros Dragonblood estaban reunidos. También estaban las personas cercanas a Dragonblood Legion: Hua Shiyu, Wang Zhen, Zhao Ziyan, Mu Qingxuan, Su Mo y los demás.

Tang Wan-er había mencionado si Long Chen quería llevarlos a la Legión de Sangre de Dragón, pero no lo había hecho. La Legión de Sangre de Dragón iba a luchar en innumerables batallas sangrientas con él. Como su camino estaba lleno de montañas altísimas y trampas que caían en picado, ni siquiera sabía hasta dónde podía llegar.

La Secta Xuantian Dao tenía su propio destino, y necesitaba dejar atrás algunos poderosos protectores para ella. En cuanto a Hua Shiyu y los demás, serían los futuros pilares de la Secta Xuantian Dao.

"Jefe, ¿realmente podemos comer esto?" Gu Yang estaba al frente de Dragonblood Legion. Sostenía una píldora gigante en sus manos y sintió un escalofrío cuando sintió las fluctuaciones provenientes de ella.

Esta píldora parecía poseer vida propia. Era como un volcán que podría entrar en erupción en cualquier momento. Esto era algo que podía usarse como arma asesina, pero él quería que lo consumieran.

"Si puedes absorberlo por la nariz, no tienes que comerlo", dijo Long Chen.

Gu Yang se quedó sin palabras. Su nariz no era pequeña, pero no era tan grande como para poder usarla como boca.

"Gu Yang, ¿eres siquiera un hombre? ¿Un hombre grande como tú tiene miedo de una cosa tan pequeña como esa? Date prisa y muéstrales a todos qué hacer. Eres un capitán de la Legión Sangre de Dragón", dijo Guo Ran con desdén.


En este momento, todos sostenían una Píldora de Templado Corporal Dragón Tigre en sus manos. Sin embargo, solo tenían píldoras ordinarias de primera calidad, mientras que Gu Yang sostenía una píldora gigante.

"Guo Ran, bastardo desvergonzado, ¿qué tal si cambiamos las pastillas? ¡Te garantizo que ni siquiera pestañearé cuando me lo coma! enfureció Gu Yang.

"Tch, tu pastilla es más grande que cinco de las nuestras. El jefe te está dando un trato especial, así que deberías estar agradecido. ¿No deberías estar llorando lágrimas de gratitud? ¿Estás sospechando que el jefe te haría daño? Guo Ran tenía una sonrisa malvada.

"Está bien, mocoso, lo recordaré". Gu Yang asintió. Sabía que la habilidad de este tipo para provocar problemas superaba con creces la suya. Endureció su corazón y se tragó su pastilla gigante.

¡AUGE!

En menos de una respiración, todo el cuerpo de Gu Yang parecía una rana hervida. Su cuerpo se puso rojo y sonidos explosivos salieron de él. Los ladrillos incrustados en el suelo se agrietaron.

La sangre comenzó a fluir de sus poros. También le salía sangre de los ojos, la nariz, los oídos y la boca.

Todos estaban conmocionados. La sangre que brotaba de Gu Yang contenía una gran cantidad de yuan espiritual. Ese era su núcleo espiritual yuan.

"No luches contra eso. La Píldora Templadora del Cuerpo del Tigre Dragón contiene una poderosa esencia de sangre que puede reemplazar tu Sangre Espiritual. Esta es una oportunidad para que sustituyas tu sangre y, al mismo tiempo, tu cuerpo será templado por ella, haciéndolo aún más fuerte", dijo Long Chen.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now