Capítulo 1447 Lluvia de meteoritos ardientes de llamas

266 45 1
                                    

Los ciempiés subterráneos Golden Tail habían escupido tanta niebla venenosa como pudieron. Ahora parecía que habían recibido órdenes, y de repente se sumergieron en el suelo para huir.

Long Chen, naturalmente, no dejaría que ayudantes tan destacados se fueran así. Inmediatamente dio la orden a Li Qi y Song Mingyuan.


Enormes manos comenzaron a aparecer en el suelo, agarrando a los ciempiés. Un solo pellizco de dos dedos en las cabezas de los ciempiés subterráneos Golden Tail y morirían. Eso fue porque ahí era donde estaba su saco de veneno.

Aunque era su punto débil fatal y no tenía armadura para cubrirlo, los enemigos no se atrevían a atacarlos allí.

Una vez que el saco de veneno se rompía, el veneno explotaría instantáneamente y también mataría al atacante.

Entonces, si bien este era su punto más débil, también podría compararse con su punto más fuerte. Mientras su saco de veneno estuviera lleno, incluso una Bestia Mágica de undécimo rango sería asesinada en un instante considerando esa densidad. Entonces solo los enemigos preparados para morir junto con él atacarían ese lugar.

Sin embargo, hoy fue diferente. Se habían topado con su perdición. Long Chen los estaba usando para matar a otras Bestias Mágicas.

Todos fueron asesinados. Sus partes venenosas fueron removidas, y luego sus cadáveres fueron arrojados al espacio del caos primigenio como fertilizante.

Justo en este momento, resonaron sonidos retumbantes desde la distancia, y un mar de figuras gigantes se precipitaba.

Era un verdadero mar de bestias. Pero esta vez, la escala era diez veces mayor que al principio.

Dentro de esta ola de Bestias Mágicas había leopardos voladores, tigres blancos, lobos de fuego y águilas escamosas. Todo tipo de Bestias Mágicas estaban atacando. Además, las Bestias Mágicas que volaban al frente eran todas Bestias Mágicas de undécimo rango con auras poderosas.


"Jeje, el Bosque Oscuro finalmente está sacando todo su poder. Ahora la Legión Sangre de Dragón está condenada", se rió un experto corrupto.

"Este mar de bestias es prácticamente interminable. Exterminar a la Legión Sangre de Dragón sería simple".

"Con suerte, no serán tan estúpidos como para ser utilizados por Long Chen nuevamente", dijo alguien con preocupación. Lo que había sucedido con los ciempiés subterráneos Golden Tail había sido demasiado irritante.

La expresión de Long Chen también se volvió seria ahora que la verdadera batalla estaba a punto de comenzar. Incluso los líderes con cerebro de madera del Bosque Oscuro no volverían a enviar Bestias Mágicas como los Ciempiés Subterráneos Cola Dorada. Probablemente no habría posibilidad de usar ninguna táctica, y solo podrían luchar de frente.

La niebla se dispersó lentamente. El campo de batalla corría con la sangre de las Bestias Mágicas. Incluso había grandes lagos de sangre en el suelo.

La primera ola de Bestias Mágicas había sido eliminada. Ahora, los guerreros Dragonblood estaban detrás de Long Chen, mirando la interminable ola de Bestias Mágicas. Ellos apretaron fuertemente sus armas.

Detrás de los guerreros Dragonblood había millones de guerreros de la raza Spirit. Sus expresiones ahora estaban ligeramente nerviosas. Esta batalla se relacionó con la supervivencia del Bosque de la Vida.

Si ganaban, el Bosque de la Vida tendría algo de espacio para respirar. Si perdían, el Mundo de los Espíritus ya no tendría un Bosque de la Vida.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now