Capítulo 1448 Un truco insignificante

258 46 1
                                    

Las bestias mágicas rugían ferozmente, llenando el cielo y el suelo. Todo tipo de Bestias Mágicas tan grandes como montañas con auras impactantes estaban atacando.

El mar de llamas de Long Chen los asó, pero estas Bestias Mágicas parecían locas. Cargaron directamente para atacar a la Legión Sangre de Dragón.

"¡Matar!"

Guo Ran atacó al primero y cortó por la mitad a una Bestia Mágica, cuyo cuerpo entero había sido carbonizado. Fue el comienzo de una gran batalla.

"Wan-er, ayúdame a cuidar el campo de batalla", dijo Long Chen.

"Bien." Tang Wan-er asintió y convocó su manifestación. Las cuchillas de viento llenaron el aire a su alrededor, y aparecieron más y más de ellas. Algunos de ellos ya se estaban abriendo camino hacia las Bestias Mágicas.

Normalmente, las cuchillas de viento individuales de Tang Wan-er tendrían grandes dificultades para perforar las defensas de una Bestia Mágica de undécimo rango. Después de todo, convocó millones de palas de viento a la vez, por lo que su poder individual era limitado.

Sin embargo, después de convertirse en Celestial de rango nueve, su control sobre la energía de Heavenly Dao había alcanzado una altura sin precedentes, y el poder de sus cuchillas de viento también creció.

Después de atravesar el mar de llamas, las Bestias Mágicas sufrieron graves quemaduras, y muchas de ellas todavía ardían mientras pasaban. Con su poder defensivo reducido, sus cuchillas de viento individuales podrían perforar fácilmente sus cuerpos.

Entonces Tang Wan-er era el más adecuado para observar todo el campo de batalla.

"Long Chen, yo también debería atacar", transmitió Meng Qi a Long Chen al ver a todos los demás unirse a la batalla.

"No, tienes otra misión. Siente la posición actual de Gui Yan", transmitió Long Chen.

"¿Vaya? Gui Yan se ha ido. Espera, esa dirección... está tratando de recorrer el campo de batalla. ¿Que esta haciendo?" Meng Qi se sorprendió por lo que sintió.

"No es tan sorprendente. Haz que Cloud salga a vigilar a Gui Yan. Supongo que quiere dar la vuelta para atacar a los guerreros de la raza Spirit por la espalda. Dado que Peng Wansheng y Sha Guangyan todavía están parados en el frente para llamar la atención, probablemente quieran lanzar un ataque simultáneo desde nuestro frente y desde atrás", dijo Long Chen.

Meng Qi asintió. Un pequeño pájaro con los colores del arcoíris apareció en su hombro. Era Nube.

Después de comprender sus artes secretas ancestrales del Diagrama de la Miríada de Espíritus, Cloud no solo había aprendido varias técnicas dominantes, sino que también había aprendido a controlar su tamaño y ocultar su aura. Con su velocidad y los sentidos de Meng Qi, vigilar a una persona era prácticamente como jugar un juego.

Cloud rápidamente agitó sus alas y desapareció en la distancia.

"Chu Yao, necesito que hagas un esfuerzo simbólico por ahora. Tu misión llegará un poco más tarde..." Long Chen sonrió maliciosamente.

...

"Que se jodan esos dos, en realidad me enviaron a un ataque furtivo por la espalda. ¡Mierda!"

Gui Yan dirigía sigilosamente a tres mil expertos en un gran circuito alrededor del campo de batalla. Maldijo por dentro.

Estaba completamente furioso. Sha Guangyan y Peng Wansheng le habían dado órdenes como a un perro.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now