Capítulo 1409 Árbol del mundo

279 51 1
                                    

El suelo negro del espacio del caos primigenio era veneno para los árboles, y la única existencia que podía sobrevivir en él era el Árbol del Dao Celestial. Sería una poderosa herramienta para matar en esta próxima batalla.

Long Chen le preguntó a la Reina Espíritu cuándo despertarían los guerreros Dragonblood. Ella dijo que tomaría más de diez días.

Pensando en ello, hizo que la Reina Espíritu reuniera a todos los espíritus guerreros que luchaban en el campo de batalla.

La raza Spirit claramente no entendía las tácticas de batalla. Continuar como hasta ahora solo empeoraría las cosas para ellos.

Básicamente, se estaban enviando a sí mismos a sus enemigos. Por lo tanto, era mejor para todos regresar al Bosque de la Vida y solidificar sus defensas.

Una vez que los espíritus guerreros se retiraron, no había forma de que el Camino Corrupto o las razas antiguas se atrevieran a atacar el Bosque de la Vida.

Según la Reina de los Espíritus, el Bosque Oscuro se había apoderado del noventa por ciento del Mundo de los Espíritus. Eliminar el Bosque de la Vida era solo cuestión de tiempo.

La única razón por la que el Bosque Oscuro no los eliminó fue porque estaban usando el Bosque de la Vida como ficha de juego para cooperar con los poderes del Continente Martial Heaven.

Si los guerreros espirituales se retiraron y tomaron una defensa sólida, los expertos que habían venido del Continente Cielo Marcial no podrían capturarlos.

De esa manera, no habría nada que pudieran hacerle al Bosque de la Vida, y eso obligaría al Bosque Oscuro a lanzar un ataque.

Sin embargo, retirarse seguía siendo la mejor opción, ya que tomaría algún tiempo antes de que el Bosque Oscuro lanzara sus ataques. Eso fue suficiente tiempo para que Long Chen hiciera muchas cosas.

Long Chen estaba agradecido de que la Reina Espíritu actuara de acuerdo con sus órdenes. Tan pronto como escuchó su recomendación, usó la energía del Árbol de Dios de la Vida para alertar a todos los espíritus guerreros para que retrocedieran.

Debido a que eran el fruto del Árbol de Dios de la Vida, no había necesidad de que se comunicaran con palabras. Todos provenían de la misma fuente, y comunicarse a través del Árbol de Dios de la Vida era mucho más conveniente que a través de sus bocas.

Los espíritus guerreros se reunieron y las poderosas Bestias Mágicas fueron a proteger el borde del Bosque de la Vida. Si alguien se atreviera a acercarse, sería asesinado directamente.

Después de arreglar esto, le pidió a la Reina Espíritu una poderosa Bestia Mágica para usar como corcel, y sigilosamente abandonó el Bosque de la Vida. Estaba buscando algo llamado el Árbol del Mundo.

El Árbol del Mundo era la especie de árbol más antigua del Mundo de los Espíritus. Fue el primer tipo de árbol que existió después de que se formó el Mundo de los Espíritus.

Primero vino el Árbol del Mundo, luego vino el Bosque de la Vida. Según la Reina Espíritu, incluso el Árbol de Dios de la Vida solo llegó más tarde. El Árbol del Mundo era una existencia extremadamente milagrosa.

Se decía que su longevidad era equivalente a la de este mundo. Mientras este mundo no muriera, el Árbol del Mundo existiría para siempre. Era la existencia con la mayor energía vital.

Originalmente, el Mundo de los Espíritus poseía un enorme bosque de Árboles del Mundo. Desafortunadamente, fueron devorados por el Bosque Oscuro y ya no había ningún Árbol del Mundo en este mundo. Pero si tenía suerte, podría encontrar las semillas de los Árboles del Mundo.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now