Capítulo 1440 Finalmente han llegado

271 45 1
                                    

El aire negro surgió, oscureciendo el cielo. Este aire estaba lleno de matanza y tristeza.

"¿Es esta la premonición de una batalla que sacudirá el mundo?" Gu Yang miró las nubes negras. El mundo entero se había vuelto oscuro ahora, y su voz estaba apagada.


Este tipo de escena naturalmente se sentía ominosa. El mismo aire olía a muerte, y era opresivo.

La Legión de Sangre de Dragón se había reunido por completo ahora, de pie frente al Bosque de la Vida. Esta fue la última línea defensiva antes del Bosque de la Vida.

Todas las demás líneas defensivas habían sido abandonadas debido a las órdenes de Long Chen. Esta línea defensiva final era como la puerta al Bosque de la Vida. Una vez rotos, sus enemigos podrían entrar en enjambre.

A pesar de estar en un grupo tan grande, este aire de muerte aún era difícil de soportar.

"¿Qué premonición? Esta es la energía oscura liberada por el Bosque Oscuro. Esa oscuridad es una masa de diminutas runas que les permitirán desatar sus ataques con mayor eficacia. Esa energía oscura es como el agua, mientras que ellos son los peces. Sin el agua, su poder de combate caería bruscamente. ¿Has olvidado que todo el Bosque Oscuro está cubierto de ese tipo de aire constantemente? Gu Yang, estoy desconcertado, ¿cómo puede alguien con una cabeza brillante como la tuya ser incapaz de entender algo tan simple? Long Chen miró a Gu Yang. Esa cabeza calva que reflejaba la luz del sol y la luna definitivamente era brillante.

"Jajaja..."

Guo Ran, Li Qi, Song Mingyuan y los demás se rieron. La risa de los guerreros Dragonblood hizo que toda la cara de Gu Yang se pusiera roja.

"Jefe, usted es el que tiene la cabeza más brillante", dijo Gu Yang.


"No, prefiero mi cabello largo y suelto. En Dragonblood Legion, eres el que tiene la cabeza más brillante. Solo tenerte es suficiente", bromeó Long Chen.

Después de las bromas de Long Chen, la presión que todos sintieron disminuyó. Ahora sentían que se habían estado asustando a sí mismos. Cuando entraron por primera vez en el Mundo de los Espíritus y cayeron en el Bosque Oscuro, no habían sentido que el aire del Bosque Oscuro fuera tan intenso.

"Esta es la influencia del Bosque de la Vida. Te encoge las tripas. Long Chen miró solemnemente a todos y dijo gravemente: "En este momento, la diferencia entre los guerreros Dragonblood y los Dragonmark se ha vuelto insignificante. Por lo menos, tu poder es casi el mismo. Pero a los guerreros Dragonmark les falta cierta confianza y valentía en sus almas. Esa es la única área en la que te falta en comparación con los guerreros Dragonblood. Eso se mostró durante tu última tribulación, y ahora se muestra frente al Bosque Oscuro. Los guerreros Dragonblood todavía pueden mantener la calma, pero puedo ver que los guerreros Dragonmark todavía sienten mucha presión".

"Jefe, trabajaremos más duro para templar nuestras voluntades", prometió un guerrero Dragonmark.

Long Chen agitó la mano y sacudió la cabeza. "No es que tu voluntad no sea lo suficientemente fuerte. La mayor diferencia es que naciste en una familia demasiado buena. La altura en la que naciste era diferente. Los guerreros Dragonblood me siguieron desde el Yermo del Este, encontrando innumerables trampas y batallas. Masacramos para salir de esas restricciones, forzando nuestro camino hacia nuestra altura actual. Pagamos mucho, pero también ganamos mucho. En cuanto a los guerreros Dragonmark, también habéis pasado por muchas batallas, todas ellas feroces e intensas. Hace tiempo que moderaste tu voluntad a un nivel suficientemente bueno. Es solo que todavía no entiendes el significado de la batalla. ¿Por qué peleamos? Pelear no es para matar, es para proteger. Pelear no es para establecer la fama, sino por tus convicciones personales. Solo una vez que entiendas tus convicciones puedes volverte intrépido frente a la muerte. La razón por la que tu miedo ha aparecido hoy es por el efecto del Bosque de la Vida."

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now