Capítulo 1494 Solo un poco fuera de lugar

248 50 1
                                    

Dragonbone Evilmoon cortó fuertemente el bastón de dragón enrollado de acero de Ye Qingkuang. Los brazos de Ye Qingkuang se rompieron instantáneamente y el Bastón del Dragón Enrollado de Acero se estrelló contra su propio cuerpo. La sangre brotó de él. Su cuerpo se agrietó como porcelana y casi explota.

Ye Qingkuang se estrelló contra el suelo. Se desconocía si estaba vivo o muerto.

Este ataque de Long Chen no solo contenía su propio poder, sino también algunos de Sha Guangyan y Peng Wansheng. Fue increíblemente poderoso.

Lo más aterrador de todo fue que este ataque no había sido una habilidad de batalla. No había acumulado energía ni mostrado signos de usarla. Sha Guangyan y Peng Wansheng ni siquiera habían tenido la oportunidad de advertir a Ye Qingkuang antes de que golpeara el ataque de Long Chen.

Sin embargo, en cuanto al propio Long Chen, al mismo tiempo que envió a volar a Ye Qingkuang, las armas de Peng Wansheng y Sha Guangyan golpearon su espalda.

El sonido de huesos rompiéndose vino de su espalda, y también tosió sangre y fue lanzado a lo lejos.

Había cambiado lesión por lesión, pero había sido planeado. Habiendo tomado prestado y cancelado parte de su poder, Long Chen fue golpeado por menos del treinta por ciento.

Por eso se había atrevido a recibir sus ataques en la espalda. Pero los objetos divinos seguían siendo objetos divinos, e incluso cuando no estaban liberando su poder divino, lo hirieron gravemente.

Sin embargo, no le importó. La energía vital dentro del espacio del caos primario se derramó a través de su cuerpo, curándolo rápidamente.

"¿Vaya? Así que el poder contenido dentro de los objetos divinos es realmente así de difícil de expulsar." Long Chen descubrió que estas heridas requerían mucha más energía para sanar. Además, tardaron varias veces más.

Afortunadamente, sus heridas no eran tan graves. Aunque no se curó instantáneamente, sus heridas fueron suprimidas rápidamente y no afectaron sus movimientos.

Alas de relámpago aparecieron en la espalda de Long Chen y voló hacia el que se había estrellado contra el suelo, Ye Qingkuang.

Lastimarse diez dedos no era tan bueno como cortarse un dedo. Por eso se había arriesgado a cambiar herida por herida. Quería matar a Ye Qingkuang para eliminar a uno de sus tres oponentes.

Los tres eran todos Empyreans, y habían avanzado a la Transformación del Alma. Además, tenían tres objetos divinos, por lo que la ventaja del arma de Long Chen era inexistente. Cuando estaba rodeado por los tres, el más mínimo error le haría perder la vida, por lo que eliminar a uno de ellos lo más rápido posible era la clave de la victoria.

Sha Guangyan y Peng Wansheng estaban encantados de que sus armas hubieran aterrizado. Esperaban que Long Chen estuviera gravemente herido, lo que les permitiría matarlo con el siguiente golpe.

Sin embargo, rápidamente vieron que Long Chen todavía estaba animado y corría directamente hacia Ye Qingkuang.

"¡Detenlo! ¡Si alguno de ustedes muere, los otros dos definitivamente morirán también! Dentro del relámpago de cinco colores, nadie puede salvarte...", gritó el anciano de Ye Qingkuang desde la distancia.

Zumbido.

Antes de que pudiera terminar de hablar, un rayo de cinco colores lo golpeó.

Era como una retribución divina. El mundo se congeló y nadie se atrevió a moverse, incluidos los expertos de los carruajes.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now