Capítulo 1496 Un golpe que destruye el mundo

248 51 1
                                    

Las cinco nubes giraron rápidamente una alrededor de la otra. Los relámpagos surgieron dentro como olas furiosas.

Las cinco nubes eran como cinco pétalos de una flor, con el centro justo encima de Long Chen.

"Qué carajo, esto no es un rayo normal de cinco colores. ¡Este es un rayo de tribulación que destruye el mundo de cinco colores! Long Chen, ¡¿qué hiciste para enojar tanto a los cielos?!" Incluso Dragonbone Evilmoon se sorprendió.

"¡¿Cómo se supone que voy a hacerlo ahora?! Estos malditos cielos simplemente me encuentran desagradable y hacen todo lo posible para matarme", dijo Long Chen con odio.

De repente, el mundo tembló. Las bestias relámpago explotaron en runas y desaparecieron.

En ese instante, un pilar de luz salió disparado de las cinco nubes de tribulación y envolvió a Long Chen. Sintió que el infinito poder celestial lo encerraba. El espacio circundante estaba congelado y no podía moverse.

En cuanto a los distantes Sha Guangyan, Peng Wansheng y Ye Qingkuang, estaban exhaustos y a punto de colapsar. Se desesperaron. La columna de luz también los afectó, por lo que no pudieron huir.

Sin embargo, en ese instante, los tres fueron arrastrados por una extraña fuerza. Esa fuerza era fuerte, haciéndolos toser sangre y sentir que sus huesos colapsarían. Pero estaban encantados.

"¡Jajajaja! Long Chen, al final, ¡todavía pierdes! Tu propia trampa te mató- ¡pfft!" Ye Qingkuang se rió salvajemente mientras tosía sangre.

La tribulación del rayo había terminado por dejarlos ir. Ahora estaba bloqueado solo en Long Chen. Eso significaba que este rayo de cinco colores todavía mostraba cierta preocupación por los empíreos.

Incluso antes, el setenta por ciento de las bestias relámpago habían estado apuntando a Long Chen, y solo el treinta por ciento los había atacado a los tres. Eso mostró cuán grande era la suerte kármica de Empyreans. Incluso la tribulación celestial los atendió.

Ahora, mientras la tribulación relámpago se preparaba para su golpe final, en realidad los envió. Los tres habían escapado de la muerte y estaban llenos de alegría por la vida y alegría por la desgracia de Long Chen.

"No te preocupes, Long Chen. ¡Una vez que mueras, iré inmediatamente al Mundo de los Espíritus y dejaré que el resto de la Legión Sangre de Dragón se una a ti! En cuanto a esas bellezas tuyas, jeje, ¡las cuidaré adecuadamente!" se rió Sha Guangyan mientras se limpiaba la sangre de la boca.

La voluntad destructiva sin fin se estaba reuniendo dentro de las cinco nubes. Esa fue la voluntad de los Daos Celestiales. Si los cielos quisieran que alguien muriera, esa persona no tendría más remedio que morir. Este era el poder de los cielos.

"¿Long Chen realmente morirá? Si muere, eso significa que no es mi estrella diabólica destinada. Si él no es mi estrella diabólica destinada, ¿no sería una gran broma? Zi Yan miró al distante Long Chen que no podía moverse bajo la luz de las cinco nubes de tribulación. Una expresión de dolor apareció en sus ojos.

El actual Long Chen no pudo moverse, pero no tenía intención de rendirse. Estaba de pie, mirando furiosamente las nubes de tribulación.

En esta situación, nadie podía salvarlo. Ningún humano podría superar los cielos, pero Long Chen lo intentaba de todos modos.

La hermosa mujer no dijo nada mientras miraba. Si Long Chen realmente muriera por esta tribulación relámpago, sería realmente una gran broma.

Ella confiaba en que la adivinación pronunciada por el antepasado del Illusive Music Immortal Palace era correcta. Pero no podía imaginar cómo Long Chen sobreviviría a esta terrible tribulación.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now