Capítulo 1465 Contrato protector

256 43 1
                                    

"¡Es el Sauce Imperecedero!"

Long Chen se sorprendió. Un mal presentimiento se levantó en su corazón. ¿Chu Yao no había refinado el Sauce Eterno? ¿Podría ser que el Sauce Eterno la hubiera dañado?

Al ver las interminables ramas de sauce atacándolo, Long Chen dejó escapar un poderoso golpe y su energía de rayos y llamas explotó.

Las ramas fueron destrozadas. Long Chen rompió la raíz que ataba su pie y se retiró. También convocó a Evilmoon.

Sin embargo, antes de que pudiera cortar a Evilmoon, su muñeca se tensó. Había sido atado por innumerables ramas.

"¡¿Qué?!" Long Chen de repente se dio cuenta de que había caído en una trampa. Todos los ataques anteriores de Undying Willow habían sido una preparación para esto. Hacía mucho tiempo que había establecido esta trampa detrás de él, y cuando se retiró instintivamente, cayó en ella.

Con su muñeca atada, Long Chen no podía balancear a Evilmoon. De repente, apareció el anillo divino de Long Chen, surgiendo poderosamente, y las escamas de dragón cubrieron su cuerpo, dándole una energía infinita. Las ramas que lo ataban se estaban desmoronando una por una.

Este fue el resultado de su un mes de trabajo. Si hubiera sido hace un mes, Long Chen no habría podido escapar de este vínculo.

Ahora que había desatado todo su poder, las ramas ya no podían representar una amenaza fatal para él.

Acababa de destruir las ramas que lo ataban cuando una palma delgada se disparó contra su pecho. Fue como si una montaña se hubiera estrellado contra él, y sintió que no podía respirar.

Su mano derecha sostenía a Evilmoon, por lo que no podía usarla. Usó su mano izquierda para encontrar la palma.

¡AUGE!

El cuerpo de Long Chen tembló y él respondió. Su brazo derecho casi se rompe. Dragonbone Evilmoon había sido atado por innumerables ramas y arrebatado.

Una figura translúcida apareció frente a Long Chen. De hecho, agarró a Evilmoon y lo cortó en Long Chen. Su velocidad fue impactante.

Long Chen juntó las manos y atrapó a Evilmoon justo cuando estaba a punto de aterrizar sobre él. Al mismo tiempo, envió una patada al abdomen de esa figura.

Se escuchó un golpe cuando esa figura fue expulsada. Long Chen arrebató a Evilmoon y lo lanzó por el aire, destrozando todas las ramas cercanas. Luego señaló a Evilmoon al cielo. Una enorme imagen de sable se desgarró en el cielo, y la intención asesina ilimitada se unió.

Esa figura formó sellos manuales rápidos, e innumerables ramas se ensamblaron, formando un enorme látigo en el aire. Se balanceó por el aire con un poder aterrador. Este fue un movimiento que el Sauce Eterno no había usado antes.

"Dividir los cielos-"

"¡Detenerse!"

Justo cuando Long Chen y el Sauce Eterno se preparaban para desatar ataques de gran potencia, se escuchó un grito de sorpresa.

"¡Chu Yao!"

Long Chen se sorprendió. Esa voz pertenecía a Chu Yao. Había pensado que ella estaba en peligro gracias al Sauce Eterno, por lo que estaba encantado de que estuviera bien. Sin embargo, su sable aún apuntaba hacia el cielo, listo para desatar su ataque en cualquier momento. No podía ser ni un poco descuidado frente al Sauce Eterno.

Al ver a Long Chen detener su ataque, el Sauce Eterno soltó lentamente su enorme látigo. Las ramas descendieron lentamente del cielo.

Solo entonces Long Chen liberó su energía y apoyó a Evilmoon en su hombro.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now