Capítulo 1457 Un revés impactante

248 48 1
                                    

La espada de hueso se balanceó en el aire, desatando una luz cegadora. En ese instante, se sintió como si el tiempo se hubiera detenido. Lo único que se movía en este mundo era la espada de hueso.

El asesino de Bloodkill Hall de repente se volvió helado. Entonces el mundo se partió en dos y comenzó a deslizarse.

Una línea de sangre apareció desde la parte superior de su cabeza, hasta su nariz, luego el cuello, el estómago, hasta que todo su cuerpo se partió en dos.

No fue este mundo el que se dividió en dos, sino su cuerpo. Sus ojos estaban viendo cosas desde diferentes ángulos.

Sin embargo, no tenía tiempo para considerar ese tema. Esa espada no solo partió su cuerpo, sino que también aniquiló su alma.

"Prepárate. Me encargaré de ellos, pero la batalla no ha terminado. Una hermosa voz resonó en los oídos de Chu Yao, pero esa voz se sentía helada, como si pudiera congelar el alma de una persona.

Chu Yao miró con incredulidad a la persona que tenía delante. Esta era una mujer que era hermosa hasta la cima.

Sus ojos azules eran como piedras preciosas en la noche, liberando una luz de ensueño. Era hermosa y misteriosa. Pero esos ojos también contenían una intención asesina inocultable. Eran como los ojos de una despiadada diosa de la muerte.

"¿Leng Yueyan?"

Sha Guangyan también se llenó de incredulidad mientras miraba a esta mujer.

Ella era la experta suprema del Camino Corrupto, Leng Yueyan. Nadie esperaba que ella apareciera y salvara a Chu Yao.

Leng Yueyan ignoró por completo a Sha Guangyan. Sin siquiera mirar atrás, su espada cortó detrás de ella, atravesando una figura escondida en el espacio.

"Cosas vergonzosas, realmente me disgustas". Los ojos de zafiro de Leng Yueyan brillaban, parecía que podían ver a través de todos los misterios del cielo y la tierra.

"¡Son los ojos perforadores del vacío!"

Dado que tres de los cuatro asesinos del Bloodkill Hall habían sido asesinados, el último huyó apresuradamente.

Sin embargo, acababa de moverse cuando una espada de hueso cortó. Aunque Leng Yueyan simplemente cortó el aire y no lo golpeó, el asesino distante explotó instantáneamente. Fue una vista extraña.

Long Chen no esperaba que Leng Yueyan viniera a ayudar. Pero ella realmente había venido en el momento adecuado. Esta era la primera vez que estaba lleno de gratitud hacia ella.

Chu Yao miró en estado de shock a esta diosa de la muerte. A pesar de que todos los asesinos fueron asesinados, ella no se recuperó de su conmoción.

El nombre de Leng Yueyan era conocido en todo el Continente Cielo Marcial. Poseía una belleza y un poder que podían sacudir el mundo, y sus viciosos medios eran bien conocidos. ¿Quién podría haber pensado que vendría a salvar a Chu Yao?

Chu Yao fue empujado por Leng Yueyan. La voz de Leng Yueyan resonó en sus oídos. "No te quedes ahí parado. That Undying Willow es un emperador entre los Undying Willows, y sus orígenes son misteriosos. ¡Date prisa y ayuda a Long Chen! De lo contrario, será asesinado en poco tiempo".

Solo entonces Chu Yao se dio cuenta de que la figura de Long Chen se había desvanecido detrás de una pared de ramas de sauce.

Ella asintió. Aunque no sabía por qué Leng Yueyan la ayudaría, supuso que estaba relacionado con Long Chen. Usando apresuradamente su energía Heavenly Dao para sanar, corrió hacia Long Chen.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now