Capítulo 1416 Arte del rayo antiguo

296 43 1
                                    

AUGE!

Un mar interminable de rayos llenó el cielo y la tierra, ahogando a innumerables criaturas diabólicas. Un experto cubierto de rayos arrasó en medio de ellos, matando a las criaturas diabólicas.

La apariencia de esa persona era borrosa. Parecía un rayo con forma humana. Las armas en sus manos también estaban formadas por rayos y podían transformarse constantemente. Eran completamente invencibles.


En solo el tiempo de un palo de incienso, ese experto mató a todas las criaturas diabólicas, dejando atrás una montaña de cadáveres.

El espacio explotó y el mundo se oscureció. Algún tipo de energía hizo que la visión de Long Chen se detuviera repentinamente.

Esta fue la séptima vez que Long Chen usó el arte corporal de Nine Star Hegemon para retroceder en el flujo del tiempo y observar esa antigua batalla.

Pero no ganó nada con sus primeros seis intentos. Lo que sea que vio fue demasiado profundo para que siquiera intentara comprenderlo, o no había tenido suficiente tiempo para ver nada antes de que su visión se interrumpiera.

Este dominio caótico tenía innumerables cicatrices de batalla que estaban impresas en Heavenly Daos. Eran al azar y sin orden. No había forma de encontrarles ningún patrón.

Long Chen no ganó nada, pero debido a sus continuos intentos de escudriñar los misterios del pasado, estaba recibiendo una reacción violenta, empeorada por las aterradoras erupciones de poder de esa batalla. Le dolía el alma.

Pero esto terminó provocando la naturaleza obstinada de Long Chen. Cuanto más no podía obtener algo, más lo deseaba.

Como resultado, en su séptimo intento, en esta séptima ubicación, Long Chen recibió una agradable sorpresa.

"Ese mayor definitivamente tenía un legendario cuerpo de espíritu de rayo. Su cuerpo entero se transformó prácticamente por completo en un rayo, y ya no tenía carne ni sangre. Qué aterrador. Long Chen estaba lleno de admiración.


Esa persona en realidad había abandonado su propio cuerpo de carne y hueso para convertirse en una encarnación del rayo. ¿Cuánta valentía requería eso? ¿O era simplemente locura?

Long Chen registró rápidamente la forma de las runas, así como también cómo esta técnica hacía circular la energía. Luego transfirió todo esto a Lei Long. Lo que lo deleitó fue que Lei Long comprendió instantáneamente lo que le transfirió, y en realidad pudo usar el arte del rayo.

Long Chen estaba loco de alegría. Si bien ese mayor había poseído un cuerpo espiritual de relámpago, todavía había sido un humano. Pero Lei Long era un cuerpo espiritual compuesto por rayos de tribulación celestial. Para Lei Long, controlar las runas de rayos era tan fácil como controlar las extremidades de una persona.

Para Lei Long, este tipo de arte de alto nivel era solo un movimiento un poco más difícil. Lo aprendió en poco tiempo, y simplemente necesitaría algo de tiempo para entrenarlo antes de dominarlo.

Sin embargo, Lei Long también necesitaba el poder de Long Chen. Necesitaba el apoyo del yuan espiritual de Long Chen para sacar todo el poder de este arte mágico.

Originalmente, le preocupaba no poder comprender gran parte de las artes del rayo de esta persona. Incluso comprender un tercio de ellos requeriría una gran cantidad de tiempo y energía. Pero ahora que probó enseñar a Lei Long, se dio cuenta de que esto ni siquiera era un problema.

7 NINE STAR HEGEMON BODY ARTSWhere stories live. Discover now